Ir al contenido principal

Los especiales de la temporada ya están aquí

Como cada año, al finalizar la temporada, los diferentes medios de comunicación taurinos comienzan a hacer balance de lo acontecido durante la campaña. En este caso le ha tocado a Mundotoro, y en sus valoraciones anuales de gran parte del escalafón de los matadores de toros, tiene en cuenta a Curro Díaz.

Pinchando aquí podéis acceder a una primera valoración y a partir de ahí navegar por la página viendo la estadística del año, una pequeña entrevista y las reseñas y fotografías de algunas de las importantes tardes que nos ha dejado Curro Díaz, por los ruedos.

Comentarios

JUAN ha dicho que…
Totalmente merecido el reconociento que recibe por parte de la prensa, y aún más el que está teniendo por parte de los profesionales y la gente del toro.

Ya te lo dije por mail Marisa, y ahora lo hago en "público": para mi, la faena de Linares es una de las grandes de la temporada, y no hay José Tomás, ni cogida, ni dramatismo que pueda borrar de mi retina los muletazos que le vi a Curro esa tarde... aunque parece que al jurado del trofeo Manolete le supieron a poco...

El trofeo, sin duda, era para Curro, y una mención especial para Tomás. Lo contrario es injusto y, en mi opinión, oportunista.

Pero para terminar y no irme del tema que me ocupaba, lo dicho, bien por Curro Díaz y ojalá que el futuro le depare una gran temporada y muchos éxitos, pues los mismos se traducirán en toreo de muchos quilates, como el que vimos en Linares.

Un saludo.