Ir al contenido principal

Curro Díaz comienza la temporada en Valdemorillo

Tras varias semanas de rumores sobre el comienzo de temporada de Curro Díaz, parece que se confirman lo que ya se suponía y ésta se producirá en Valdemorillo. Será el próximo 8 de febrero, con motivo de la feria de San Blas de la localidad, y para tal ocasión se lidiará un encierro de Peñajara, que será estoqueado por Curro Díaz, César Jiménez y Salvador Cortés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como a quien madruga Dios le ayuda, Curro este año empieza antes su repertorio de toreo del güeno. ¿Curristas os gusta este cartel? Curro, Cayetano y Talavante ¿Qué? Como dicen los modernos ¿Mola? Posiblemente en Andujar...¡A disfrutar!
Anónimo ha dicho que…
Cuando cuando?
Marisa ha dicho que…
Me comentan que en el Diario Jaén de hoy habla de esa corrida, con alguna modificación. Sería el día 8 de marzo, y Curro Díaz estaría acompañado por El Juli y Talavante. Sobre los toros no dice nada.
Anónimo ha dicho que…
Pero no era con Cayetano?
Anónimo ha dicho que…
Cayetano cayetano , que te estoy viendo venir , y a tu apoderado tambien.
Anónimo ha dicho que…
los toros son de roman sorando
Anónimo ha dicho que…
Morante de la puebla pidió que Curro Díaz fuese el tercer espada en el mano a mano con el Pana en Méjico; al no conseguir su objetivo ha dejado dicho que intentará que esté en Madrid en el Palacio Vistalegre.
Anónimo ha dicho que…
Que no se asuste nadie, ni Morante, era una broma para festejar el día de los Inocentes.