Ir al contenido principal

Las imágenes de Cazorla

Gracias a José Luis tenemos las imágenes de la charla que el pasado día 8 protagonizaron Curro Díaz, Álvaro Montes, Alberto Lamelas y el cirujano taurino Rafael Fuentes.









Comentarios

TorosparaTodos ha dicho que…
El pasado 8 de diciembre, el Circulo Taurino “Toros para Todos” de Cazorla, celebró una cena-coloquio en el salón Menfilla, en la que asistieron y participaron 200 aficionados .

El acto comenzó a las 20.00Hrs mediante un coloquio en el que participaron los principales y mas brillantes toreros que actualmente representan a la provincia de Jaén, como son los matadores Curro Díaz y el espada cazorleño Luis Rubias, el rejoneador Alvaro Montes, y uno de los triunfadores del escalafón de novilleros, Alberto Lamelas. Junto a ellos el apoderado Antonio Pérez y el Cirujano-Taurino Rafael Fuentes.

Todos ellos realizaron un repaso profesional desde sus inicios taurinos, hasta nuestros días donde ya han cosechado importantísimos éxitos.
En el caso del llamado a estar entre los mejores matadores del 2008, y uno de los toreros artísticos de mayor relevancia actual, el linarense Curro Díaz señaló: “He realizado una temporada 2007 sensacional, con grandes triunfos personales por lo que el 2008 será una temporada importantísima para mí, en la que estaremos en las mejores ferias de España” y también quiso dejar constancia sobre “el buen momento que atraviesan toreros de nuestra provincia como el caso de Jose Carlos Venegas, Alberto Lamelas o Alvaro Montes”

El rejoneador Álvaro Montes, reflejó la próxima temporada como la mas ilusionante de su carrera y calificó la temporada ya finalizada como la mas mediocre de todas. Esperamos que esa ilusión venga acompañada también de éxitos.

Por su parte, Alberto Lamelas es consciente del gran año que ha realizado, y que para la siguiente temporada debe estar nuevamente entre los mejores, actuando sobre todo en las grandes ferias. Su apoderado Antonio Pérez, resalto que en Francia ha sido el triunfador ,y solo allí esperan actuar en el 2008, entorno a 20 novilladas. .Al preguntarles por la alternativa, su respuesta fue: “primero queremos triunfar la siguiente temporada, ese es nuestro objetivo”. Con estas palabras, el aficionado captó que si se produce nuevamente el éxito, la alternativa no estará muy lejos.

Luis Rubias, sin embargo, se encuentra entre esos toreros que atraviesas un bache profesional al encontrarse sin apoderado y sin apenas oportunidades para demostrar que la gran actuación en la feria de Cazorla, no es un espejismo, y que a poco que las empresas cuenten con Rubias, puede dar un giro importante y abrir camino en este competente y difícil mundo del toro.

En definitiva, fueron 6 horas hablando de toros y toreros, y eso fue lo mas importante; ¡¡¡viva la fiesta!!!!