Ir al contenido principal

Me he encontrado con este vídeo de Úbeda

Me he encontrado esto en Youtube, es del pasado 4 de octubre en Úbeda.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ESTA FAENA NO ES DE DOS OREJAS ??? LA VI EN DIRECTO Y FUE BUENISIMA.MANUEL
Anónimo ha dicho que…
Donde estará el torero que haya escrito tantas páginas intereantes en un solo año. Yo no lo sé. Los videos y fotos hablan por si solos. Esperemos que le den cancha y pueda expresar toda la taurmaquia que lleva dentro que es muy grande.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo,

Creo que ya no está tan adentro, la ha estado sacando toda la temporada.... y este año será deslumbrante.

L.A.
Anónimo ha dicho que…
Malamente empezamos, el próximo 8 de marzo en Andujar, en principio en este cartel estaría Curro, ahora serán: Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Pablo Hermoso de Mendoza. ¿Qué ha pasado? seguimos con la marginación.¿No interesa este torero?
Anónimo ha dicho que…
"Pues nada más que por eso, el día 8 de marzo, todo Linares y los curristas de la provincia a Andújar a ver al Juli y Talavante...y al del caballo".
Anónimo ha dicho que…
Apoyemos a nuestro torero, entra y vota. http://www.cordobataurina.blogspot.com/
Marisa ha dicho que…
Pues si, mal empezamos, porque nos quedamos con las ganas de verlo prontito por aquí. Pero bueno, seguro que durante toda la temporada habrá muchas más oportunidades.

Por cierto, la corrida del día 8 de febrero me comentan que quizás sea retransmitida. Así que ya informaré.

En el blog de Córdoba Taurina lo que encontramos es una votación para ver que toreros les gustaría a los aficionados que estuviesen. En este momento, el cartel elegido sería Luis Francisco Esplá, Curro Díaz y José Luis Moreno. Pero ya digo que la votación no será para elegir el cartel final, simplemente para conocer la opinión de los que visitamos el blog.

Y por último, por favor, firmad los anónimos con un pseudónimo o nombre, pero por lo menos que me pueda dirigir a alguien.
Anónimo ha dicho que…
Y mal seguimos; en Castellón, lamentablemente, tampoco estará Curro. Estoy viendo en este momento los forcados y me he emocionado: qué valor, entrega, honestidad, compañerismo...cuando estos valores estén vivos en la fiesta de los toros, todo será diferente. Mientras existan los clanes, o los toreros icónicos, seguira siendo basura.
Anónimo ha dicho que…
Espero que halláis visto las comillas en este comentario:"Pues nada más que por eso, el día 8 de marzo, todo Linares y los curristas de la provincia a Andújar a ver al Juli y Talavante...y al del caballo";
por si acaso no, a Andujar que vaya Rita, sí la cantaora.
Anónimo ha dicho que…
Propongo una recogida de firmas para invadir interner , para que a este TORERO no se le margine en esta fiesta de los toros.

Uno que Ama esta Fiesta.
Marisa ha dicho que…
Anónimo las comillas creo que están bastante claras. Y si, es Rita la que va a ir. Algunos ya hemos cambiado los planes para ese fin de semana.

No hace falta una recogida de firmas, yo creo que Curro es un torero que con su muleta deja claro todo.
Anónimo ha dicho que…
En burladero.com han abierto un foro de Curro Diaz refiriendose a q merece estar en todas las ferias y la verdad es q todos coinciden en q esto del toreo va cada vez peor y en q Curro es de los mejores toreros, aunque para mi no esta entre los mejores ya q el esta por encima de ellos.
Suerte Curro y a arrasar esta temporada!
Y si, a Andujar q vaya Perri.