Ir al contenido principal

Varias cositas

En el blog de Córdoba Taurina, de Salvador Giménez, se está llevando a cabo una votación entre todos los visitantes para elegir los tres diestros que los aficionados desearían ver en la tradicional corrida de la Cruz Blanca. Tras varios días con la encuesta abierta los resultados los encabeza José Luis Moreno con 24 votos, seguido por Curro Díaz con 19 y Luis Francisco Esplá con 11.

En otro blog, De pezón a rabo, su autora incita a Curro Díaz a "atarse los machos" en una temporada en la Julio Aparicio y Pepe Luis Vázquez se preparan para una intensa temporada.

Una última cosa, mañana se presentan los carteles de la feria de La Magdalena de Castellón, esperemos que desde allí lleguen buenas noticias para este Torero, para que empiecen a materializarse los triunfos de la pasada temporada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los tres son admirables toreros, serios, honestos, creativos, mágicos... Los tres en un cartel en Madrid sería de locura.
¡¡¡Olé el toreo mágico!!!
Mayoral ha dicho que…
vuelve murciataurina.blogspot.com

espero vuestras visitas y comentarios!!
Anónimo ha dicho que…
Lo de la corrida de la Cruz Blanca en Córdoba estaría bien, pero a mi me gustaría verlo en la feria de mayo, con un cartel bonito, y creo que lo merece.

Otra cosa, ¿Estará en el festival de Linares?.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Que os parece: Madrid, Domingo de Resurección: Aparicio, Morante y Curro Díaz; ¿No están buscando un tercero? Ahí está Curro...
Marisa ha dicho que…
Juan si lo vemos en el cartel de la Cruz Blanca y en la feria de mayo, mejor que mejor. Del festival de Linares no se nada de nada.

Currista, pues si que sería un buen cartel. A ver si tenemos la oportunidad de verlo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Marisa, por mencionar aquí mi blog, como haré yo con el tuyo en cuanto aprenda a enlazar. Suerte a todos los partidarios de Curro Díaz -entre los cuales me encuentro- y que esta temporada logremos verle colocado en la cabeza del escalafón, que es lo que se merece.

Un abrazo, amigos.

La condesa de Estraza