Ir al contenido principal

Curro Díaz en Dax

Curro Díaz estará presente en la feria de Dax que se desarrollará el próximo mes de agosto. Su actuación está prevista para el día 13 de agosto, miércoles, y en ella lidiará ejemplares dse la ganadería de Conde de Mayalde, junto con El Cid y Alejandro Talavante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa, propongo una porra a ver cuantas corridas torea Curro Diaz en el 2008,aunque se que esto no es muy importante,pero bueno yo digo entre 40 y 45.manuel casado.
Anónimo ha dicho que…
Manuel esas 40 o 45 las firmaba yo ahora mismo, pero me conformo con que las que toree de un tremendo recital de toreria que es a lo que nos tiene acostumbrado.
Por cierto ayer salio en lo mejor de toros para todos de canal sur y me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver el video.
Anónimo ha dicho que…
Pues voy a ser un poco más optimista. Yo digo que 50 corridas.
Yo pondría un escote y nos jugamos unos botellines fresquitos en cualquier bar del "Gachi" esta feria. Enga saludos.

Por cierto, me urge conocer fecha y carteles de Curro en Madrid.
Gracias. Paco +
Marisa ha dicho que…
Si contamos con lo que dijo recientemente en una entrevista, se podría ser algo más optimista todavía y decir entre 55 y 60, o incluso alguna más, aunque todo es muy relativo.

Paco a mi también me urge conocer los carteles de Madrid, para ver si es posible cuadrar un viajecito a Las Ventas, pero en esa misma entrevista el pasado 16 de marzo, dijo que aún no había nada cerrado. Así que nos toca esperar.
Anónimo ha dicho que…
Parece que en Baeza también estará anunciado Curro Díaz. Esperemos que no se rompa la negociación como el año pasado.
Y en Málaga, este cura que os escribe, también verá a Curro con un cartel muy fuerte, quizás Castella, quizás Perera...en fin, no me quiero adelantar que estas cosas dan muchas vueltas, esperemos quese confirmen las fechas y carteles. ENtretanto, el Domingo lo veo en Linares.
Curristas del universo, saludos de Paco +
Anónimo ha dicho que…
PAco, Curro torea en Madrid el 27 de mayo con Uceda Leal y Juan Bautista.
Por cierto, Mundotoro comenta que esa corrida del Puerto de San Loreznco, estaba destinada a Jose Tomás.....
Anónimo ha dicho que…
Ah.. me olvidaba: mi porra de corridas són este año: 54 y Puerta del Principe.

H.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estoy con Manuel,aunque se la juega en Sevilla y sobretodo en Madrid para torear en Agosto y Septiembre, porque desgraciadamente ya se han cerrado muchas ferias importantes, y Curro no es torero de pueblos.
Marisa, Paco+ y Tomas, ojalá me equivoque, pero le hace falta un triunfo grande, yo lo estoy deseando que se lo merece. Sole .