Ir al contenido principal

Sin suerte en Aracena

Esta tarde se ha celebrado en la localidad de Aracena (Huelva), un festival taurino benéfico a favor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de dicha localidad. Curro Díaz, que actuaba en cuarto lugar ha sorteado un ejemplar de la ganadería de Manolo González, que al igual que el resto del encierro han dado un escaso juego, según apuntan las escasas informaciones. Tras la lidia de este novillo, Curro Díaz ha obtenido aplausos.

En Opinion y Toros, se puede encontrar una crónica.

Galería Fotográfica de Mundotoro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VALLA AÑO, QUE MALA SUERTE, NI UN TORO EN CONDICIONES LE HA TOCADO EN SUERTE AUN, BUFFFFFFFFFFFF, A VER SI CAMBIA ESTO MARISA,,MANUEL CASADO
sole ha dicho que…
Nada más pudo hacer Curro en Aracena, pero la suerte llegará, estoy segura!
Marisa, otra fecha que apuntar: el próximo 16 de Mayo en La Carolina (Jaén), junto a El Fandi y Julio Benitez``El Corobés´´ en una corrida homenaje a Vicente Perucha, recientemente desaparecido.
Hay que seguir sumando, ya saldrá el toro, Sole.
Anónimo ha dicho que…
Marisa, la corrida del día 1 en Valdemoro se televisa?
Un saludo

Toño
Marisa ha dicho que…
Toño, creo que no se televisa, he estado mirando y no he visto que la anuncien.

Sobre los toros... creo que Curro no es el único que está teniendo mala suerte. Si miramos otros festejos, es la tónica general en muchos de ellos esta temporada. Personalmente, de todos los festejos que he visto de momento esta temporada, no salvo ninguna corrida completa, algún toro suelto, pero poco más. Esperemos que la cosa mejore.