Ir al contenido principal

Preparados, listos, ya!!!!


Dentro de 24 ya estaré en Sevilla, y en un poquito más podremos estar en La Maestranza viendo una gran tarde de toros. Desde hace más de un mes, aunque ha habido otras tardes de toros, en mi mente sólo se sitúa una fecha que la del 11 de abril, mañana.

He visto La Maestranza desde fuera en varias ocasiones, pero nunca desde dentro. Siempre por unos motivos o por otros me ha sido imposible ir, este año, tras ver los carteles tuve muy claro que ésta era una oportunidad única.

Somos muchos los que mañana nos desplazaremos a Sevilla, para ver colmadas nuestras esperanzas. Es un marco único, una tarde única, y un día muy señalado en el calendario. Muchos sueños se agolpan. Creo que no sólo yo, sino muchos de los que a diario soléis leer este blog, tenéis en mente La Puerta del Príncipe. Esperemos que haya suerte, que los toros embistan, que todo el ambiente sea propicio y podamos ver salir a Curro Díaz por esa Puerta del Príncipe, que tanto merece.

Mañana, como podréis suponer, no estaré aquí para contar lo que suceda. Mi hora de llegada está prevista para altas horas de la madrugada, por lo que lo pondré por la noche cuando llegue o la mañana siguiente con todas las crónicas y fotografías enlazadas. Os pido perdón, pero no cambiaría mi paso mañana por La Maestranza, por nada del mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte para hoy le deseo a nuestro torero.

La condesa de Estraza
José Luis Marín Weil ha dicho que…
Marisa: te envidio. Tú sabes el motivo.
Un consejo: disfruta todo lo que puedas y más. Merece la pena.
Un besote