Ir al contenido principal

Sevilla... menos mal que queda otra

No sé que escribir. La tarde ayer no dejo muchas cosas a destacar. Los toros, no ayudaron nada, y así es imposible, que suceda algo importante. El toreo de capote de Curro Díaz al primero nos hizo pensar que podía ser una gran tarde, pero todo se difuminó tras la primera tanda con la muleta. Del segundo toro... nada. Algún muletazo suelto en ambas faenas, de esos que te llegan al alma, pero casi se pueden contar con los dedos de una mano.

Os dejo las crónicas, fotografías y demás que se han publicado en Internet, como en otras ocasiones iré ampliando en la medida que sean publicadas en los diferentes medios.


Crónicas:
Abc
Burladero
Burladerodos
Colpisa
Diario Sur

El País
Mundotoro
Opinión y Toros
Sevilla Taurina
Sevilla Toro

Fotografías:
Mundotoro
Sevilla Taurina
Toro Imagen

Declaraciones:
Burladero
Mundotoro

Blogs:
Los Toros con Agustín Hervás
Malaka
Y digo yo...

Aquí os dejo un análisis de lo sucedido ayer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa,

habrá aquí miles de comentarios sobre los malos toros del otro día.
Yo sólo quiero sugerirte que mires la super lenta de Canal Plus en la web de mundotoro, las imagenes de Curro, realmente preciosas.
Nada más, un saludo

Toño
Marisa ha dicho que…
Toño, ya había visto el vídeo al que te refieres, la pena es que no sé como subirlo, supongo que dentro de poco estará en algún servidor. Las imágenes, como tu dices, son realmente preciosas.
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que los toros fueron pura basura y no dejaron a Curro demostrar todo ese ARTE que lleva dentro aunque dejara alguna pincelada como bien se vio en el video que ayer le dedicaron en Toros para todos de canal sur.
Gracias Marisa por tenernos tan bien informados de lo que hace nuestro Torero.