Ir al contenido principal

Aplazada la corrida de toros de esta tarde

La lluvias que han caído durante el día de hoy han hecho que sea necesario aplazar hasta el próximo sábado la corrida de toros que estaba prevista que se celebrase esta tarde en la localidad de Santisteban del Puerto. Para el próximo sábado día 17, se mantiene el mismo cartel, toros de Luis Albarrán para Juan Mora, Antonio Ferrera y Curro Díaz.

Por tanto, el próximo fin de semana, Curro Díaz tiene dos citas en la provincia de Jaén, la primera será el viernes en La Carolina, alternando con El Fandi y Julio Benítez, mientras que el sábado lo hará en Santisteban.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa no hay fechas para Malaga, Zaragoza,Barcelona,Pamplona,Jaen...y Francia, aparte de Dax?

Toño
Marisa ha dicho que…
Toño, de la mayoría de ferias de las que hablas todavía no hay carteles oficiales, por eso todavía no se sabe con mucha certeza.

Málaga se habló hace tiempo en los comentarios que era seguro que Curro Díaz estaría presente, en un cartel bueno.

Zaragoza y Jaén, todavía falta mucho para que tengamos los cartelles, no se sabe nada de momento.

Barcelona, van saliendo poco a poco, y en los que han salido hasta el momento nada. Al igual sucede en Francia, se conocen algunas ferias y Curro Díaz sólo aparece en Dax.

Con respecto a Pamplona, no hace muchos días, creo recordar que en Mundotoro apareció un avance de carteles y no aparecía, pero esos carteles todavía no están cerrados.

De momento no se sabe más.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, si me entero yo de algo te lo comento por aqui, vale?
Besos guapa

Toño
Anónimo ha dicho que…
He encontrado este comentario en el blog de "Los caminos del toro" refernte a Capea y el porqué de la injusticia en la fiesta de los toros a la hora de las contratacones. Este es: Lo de este torero es un descaro y una falta de respeto a la fiesta, y por supuesto, a quellos toreros que día a día se esfuerzan para coseguir estar en algún cartel.
Este chico juega a ser torero; debería haber justicia. Un ejemplo de esfuerzo, esa misma tarde, Diego Urdiales. Qué pena de fiesta, los mediocres toreando, los toreros buenos parados; tú pones a éste y yo al otro; éste no que me molesta... Para que me bajo, me quedan dos estaciones.