Ir al contenido principal

Un vídeo de Madrid

Este vídeo aparece en la página www.dtoros.com


Supongo que irán apareciendo más vídeos a lo largo de estos días. Ya está el de la web de Las Ventas cuyo enlace lo podéis encontrar en la entrada anterior y éste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MArisa,

HE leido en internet un artículo sobre la corrida de Las Ventas.
Te la paso aquí porque no sé bajarlo:
http://www.prnoticias.es/content/view/10014470/178/

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
hola marisa, aimmmmssssssssss, una reflexion, hemos pasado por Valencia, Sevilla, dos tardes Madrid, 4 tardes en plazas de las que te levantan o te hunden,a pasado nuestro torero, sin pena ni gloria, nada positivo, nada negativo, solo oportunidades perdidas,PORQUE?: no se pero quizas algo esta cambiando, ocho toros todos malos, nada de nada, mansos, descastados, grandes con mucho trapio, pero bueyes, la ganaderia brava española esta en crisis, toros buenos en San Isidro? cuantos que porcentaje, y en Sevilla y en Valencia?, hay que animar a Curro la culpa no es suya es de la suerte, o del ganado o los ganaderos, un fiasco completo,queremos mas al toro grande gordo con romana, con cuernos grandisimos, no importa la casta la clase, menos nobleza y mas bravura, parecen borregos embistiendo, um puñado de toreros que quieren borregos para torear, estan haciendo la ganaderia brava española, una panda de rebaños de ovejas, por pedir ese tipo de toro.acaparan todas las ferias todas las corridas y los ganaderos si quieren lidiar, tienen que darle ese tipo de toro. animo curro,vales muchisimo , te llegaran tardes de triunfo y gloria, vales para ello y te lo mereces.Nadie te regala nada, ni te dejes que te regalen,Manuel Casado.
marisa ha dicho que…
Anónimo, gracias por tu enlace,ya está puesta.

Manuel, la reflexión que tu haces es muy acertada. A raíz de algunos comentarios me plantee desarrollar una parecida, pero por unas cosas o por otras, al final quedó la idea en mi cabeza, sin plasmarla aquí.

Durante lo que va de temporada he visto bastantes festejos ya, y en casi todos se ha dado la misma tónica.

Este Corpus, en Granada, lo hemos tenido en conversación varias personas este tema y otro, también muy importante. La temporada va como va, hay toreros a los que se les perdona que por culpa del ganado no realicen algo más en sus comparecencias; sin embargo, hay otro grupo de toreros, y creo que ahí podemos incluir a Curro Díaz, a los que no se les perdona, se les machaca y se les critica duramente.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes a todos,
Curro ha estado en Madrid sensacional, aunque no haya cortado trofeo, creo que a nadie se le debe de escapar todo lo que demostró esa tarde, que no es poco...
La culpa, de ganaderos y sobre todo de empresarios. Lo que realmente no entiendo es como sabiendo el empresario, el producto que demanda el público, por intereses y compadreo entre ellos, no ofrezca a sus clientes lo que quieren y me refiero con todo esto , que a Curro Díaz lo demanda mucha gente y en muchas plazas, por ejemplo, que ha pasado con Córdoba?
Sinceramene todo esto esta haciendo que mucha gente deje de ser aficionado y que otros tantos no lleguen a serlo.
Debería de haber un debate público acerca de todo esto y con transcendencia y ahí que cada palo aguntara su vela, a ver quien lo conseguía...
Siento estas palabras, pero estoy un poco decepcionado con esta fiesta tan maravillosa que sólo la manejan unos pocos para sus propios beneficios e intereses . Y señores se la están cargando!!!