Ir al contenido principal

En un mes...

Cuatro fechas marcaban mi calendario particular en el mes de agosto. Cuatro fechas que aún estaban por determinar, pero con una localización clara. Hoy ya sabemos oficialmente, tres de ellas, y falta por determinar una, aunque Paco Más, en los comentarios, nos avanzó que sería el día 30 de agosto, y según lo que me cuentan no creo que ande nada descaminado.

A lo largo de la temporada, siempre hay festejos a los que es más factible asistir que a otros. Yo tenía la vista puesta en cuatro plazas, antes de conocer las combinaciones finales, y hoy, como ya he dicho, con tres fechas confirmadas y la otra casi, creo que

Antes de conocer las combinaciones definitivas, ya andaba yo con la vista puesta en esas plazas. Ahora miro esas tres fechas, que ya tenemos confirmadas, tres lugares, que marcaban el calendario del mes de agosto, y me dan unas ganas de que llegue mediados de agosto… El destino, la casualidad, la providencia, o cada uno que lo llame como quiera, han querido que sean tres días seguidos los que voy a tener la suerte de poder presenciar en la plaza el toreo de Curro Díaz.

Han pasado dos meses, más concretamente desde el 17 de mayo, en Santisteban del Puerto, desde la última vez que pise una plaza para tener ese privilegio, y el mes de espera que todavía queda, será largo, pero seguro que merecerá la pena.

Málaga, Ciudad Real y Baeza, esperan. Cuando miras las fechas con ilusión, esperas, deseas, sueñas las vivencias que tendrá lugar esos días, es un soplo de aire fresco, que te empuja a mantener la esperanza, a no desesperar, a no aburrirte de ver “mantazos”, y mantener vivo ese sueño, porque veremos su culminación, y se hará realidad, la magia de la ilusión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y MAS DEBEN DE HABER OTRAS 3 O 4 CORRIDAS MAS EN AGOSTO
MANUEL CASADO
Anónimo ha dicho que…
Se merece estar en todas las ferias importantes, he tenido la oportunidad de verlo este año varias veces y he de decir que lo había escuchado nombrar en alguna ocasión, pero nunca lo había visto. Y desde que lo ví la primera vez, me hice currista , hacía mucho tiempo que no veía un torero con tanto gusto y con tanta torería.
Le deseo toda la suerte del mundo para esta temporada!!!
Un buen aficionado Malagueño.