Ir al contenido principal

Felicidades cumple-blog!!!

Ha pasado un año, desde que comenzó la andadura de este blog. En un principio, pensé que nadie repararía aquí, pero a día de hoy soy consciente de que sois muchos los que hacéis una parada en esta, vuestra casa. Pero después de este año, me he dado cuenta que estaba muy equivocada, todos vosotros con vuestras visitas, vuestros comentarios y aportaciones, me estáis demostrando que mi locura por el Toreo de Curro Díaz, no es algo excepcional, sino que somos muchos los que tenemos ese mismo veneno en las venas.

Durante este año, entre todos hemos podido seguir la trayectoria de Curro Díaz, aportando cada uno su granito de arena y entablando un diálogo en el que hemos compartido nuestras experiencias. Al igual que en la vida, siempre hay momentos buenos y otros no tanto, yo prefiero quedarme con los buenos, y aprender de los otros, como creo que todos lo hemos hecho.

Me gustaría dar las gracias a todos los que robáis un poco de vuestro, deteniéndoos en este blog, y participando en él. También me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que durante todo este año, han estado dispuestos siempre a dar un consejo, y en los momentos de dudas y dificultades me han ayudado a seguir adelante.

Y por último, y no menos importante, muchas gracias a Curro Díaz, sin el cual este proyecto no hubiese sido posible, porque es necesaria la existencia de un Torero, como él, que sea capaz de transmitirnos esos sentimientos, emocionarnos y hacernos vibrar cada vez que despliega el toreo que él lleva dentro.


Comentarios

Raquel-Montero ha dicho que…
Felicidades Marisa por tu primer año en el mundo blogger. En el cual has realizado un trabajo extraordinario del que todos disfrutamos. Que sigas cumpliendo muchos años más este blog tan fabuloso, y sobre todo que los malos momentos pasen y disfrutemos de los buenos.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS A TI MARISA.MANUEL CASADO.
ESPEREMOS QUE ESTEMOS AQUI CIENTOS DE AÑOS MAS
MANUEL CASADO
JUAN ha dicho que…
Hola Marisa,

Felicidades por este este aniversario y por tu dedicación y seguimiento a un toreo tan bueno, que ya sabes que es de mi gusto.

Te adelanto un cartel muy bonito para septiembre. No se si tendrás constancia de él. En Alcazar de San Juan, el día 6 de septiembre, con toros por designar, Finito de Córdoba, Curro Díaz y El Cid.

Un saludo y suerte.
Anónimo ha dicho que…
Muchas Felicidades!!! y que cumplas muchos mas.
Y a ti Marisa felicitarte tambien y darte la enhorabuena por el trabajo que realizas dia a dia con nuestro torero.
Y a Curro decirle que mucha suerte y que ahora empieza lo Bueno!!
Un enganchado del blog.
Anónimo ha dicho que…
Muchas happy felicidades!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Perdón por el retraso.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Un besito
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Marisa!!! Ánimo sigue así!! Un besito. Sandra
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez que entro en este blog y por lo que he podido ver hasta ahora está fenomenal. También es cierto que este pedazo de torero no se merece menos.

Una de las presencias que más ilusión me hicieron en los carteles de Ciudad Real fue la del maestro junto a Aníbal en esa corrida-concurso, es una pena que no pueda verla porque estoy fuera el 16 de agosto.

Espero que mediante la información de Raquel y Marisa sea capaz imaginar como sale la tarde.

Saludos.
pepe ha dicho que…
Ya te felicité por el primer aniversario,pero lo hice a través de tu correo eléctrónico.Hoy me sumo al blog y me estreno anunciándote una profecia:
2009 nuestro año CURRISTA:
Puerta Grande en Las Ventas y La Maestranza(3 orejas por tarde)
2010 Consagración definitiva,torea 60 corridas y FIGURA DEL TOREO.
PEPE
Anónimo ha dicho que…
Qué arte, Pepe!!
Ojalá, y tu profecía se cumpla al pie de la letra.
Me encanta este blog, Felicidades a Marisa y a todos los que seguimos a Curro Díaz.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, Marisa, y larga vida al blog dedicado a un torero como Curro Díaz.

La condesa de Estraza
José Luis Marín Weil ha dicho que…
¿Te acuerdas aquella noche a través del messenger...que opinas sobre hacer un blog dedicado a Curro Díaz? ¿Tú cómo lo ves?
El resultado, un año después, ahí lo tienes.
Enhorabuena Marisa.Me alegro un montón por todo lo que este espacio te ha dado sin que tu pudieras mínimamente imaginarlo.
Un besote