Ir al contenido principal

La soledad del torero




Foto: Juan Téllez, para www.desdelcallejon.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Marisa,en el post de la corrida de Pozoblanco,un tal Raul dice que televisaran la corrida en Canal Sur,esta confirmado esto??????
Por cierto no se donde se pone la foto al lado del nombre....

GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
Cómo con una foto y unas palabras se puede transmitir más sentimientos y emociones que con varias líneas de texto... Un besito Sandra :)
Anónimo ha dicho que…
CONFIRMADO. ES TELEVISADA EL SABADO POR CANAL SUR.MANUEL CASADO
Marisa ha dicho que…
Esta confirmado, la corrida de toros de Pozoblanco, será televisada. Supongo que esta tarde o mañana os podré confirmar la hora a la que dará comienzo por televisión.
Anónimo ha dicho que…
chica te cuidaito con las fotos q le pones al torero q vaya hechurillas esta hechando....
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, permítame que le diga, que hay que fijarse en las hechuras de los toros y en la expresión de los toreros; fijarse en el tipo de estos, puede hacer pensar que usted va a los toros a ver algo distinto de lo que es la tauromaquia. Claro, que nunca debemos traicionar los sentimientos, debemos ser fiel a la inclinación que cada uno tengamos, y por supuesto, respetarla. Gracias a Dios vivimos en una sociedad libre en la que cada individuo puede tener los gustos que le apetezcan sin ser perseguidos como antaño.
Anónimo ha dicho que…
Contestando al anónimo de las hechurrillas:
Curro Díaz , unas de las mejores hechurras del toreo y lo que es más importante el torero con más gusto,temple, calidad y más completo en todos los sentidos del escafón!!!
Anónimo ha dicho que…
Sí señor, totalmente de acuerdo con el último anónimo. Hechuras de TORERO para acompañar con todo el cuerpo... mucha clase hasta haciendo el paseillo, por eso transmite un sabor diferente y especial en los aficionados.