Ir al contenido principal
Una nueva fecha se suma para el próximo mes de septiembre. En esta ocasión será el día 14 de septiembre, en la localidad de Aranda de Duero (Burgos), y en el cartel se anuncian toros de Victoriano del Río para Curro Díaz, José María Manzanares y Cayetano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amiga Marisa, sin tu permiso he puesto un elace de tu estupendo blog en el mio que tengo desde hace pocas fechas. Te invito, a ti y a todos los que pasais por aquí, a visitarlo y si te parece oportuno, me lo enlazas.
Se trata de www.torosycaza.blogspot.com

Es posible que esté en Malaga viendo a Curro. Tengo ganas de conocerte.
Saludos a todos. Paco
sentimientos y locuras ha dicho que…
Me hace gracia porque he visitado mucho tu blog y nunca te habia dicho que te he enlazado en el mio.Bueno asi ya lo sabes. Te digo lo mismo que este amigo bloguero. Gracias de ante mano
Jorge-George Olmos ha dicho que…
Suena muy bien esas fecha
Si no te importa te voy a enlazar y si quieres pues lo mismo te digo seguire antento a la informacion que pongas
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos Curristas!!
Todos conocemos a nuestro Curro en el ruedo,y como se dijo en algún comentario hace unos días, es un torero con gusto, clase, personalidad inigualable y con unas hechuras que rozan la perfección, de ahí que nos transmita esos sentimientos que sólo el sabe espresar...
He de deciros queridos amigos que también es una gran persona. El sábado pasado una amiga mía , coincidió con el en una boda y me cuenta que si antes le gustaba como torero ahora aún más , ya que pudo comprobar que es una bellísima persona, y que no le defraudó, como suele ocurrir con otras personas.Fue amable, cercano , simpatico y cariñoso con todo aquel que se le acercaba para conocerlo y hacerse una foto con el.
Marisa aunque , esto no tenga nada que ver con lo que pasa en un ruedo , he querido contarlo y felicitar a nuestro torero por ser como es dentro y fuera de la plaza.
Al igual que mi amiga , aunque parezca una tontería después de conocer estos pequeños detalles de Curro como persona de a pie, siento más admiración si cabe que antes.

Querido Curro , muchas gracias por hacernos disfrutar por tu buen hacer! Y felicidades también por esa novia que tienes de ojazos azules y de clase sin igual!

Por favor sigue haciendonos disfrutar, y mucha suerte para estos meses que restan de la temporada!

Con Cariño, Marta/Úbeda.
Anónimo ha dicho que…
Marta,
soy un Currista al 100% , y aunque no tengo el placer y el honor de conocer a Curro personalmente ni a nadie que lo conozca , siempre he pensando que debía de ser esa bellísima persona que describes en tu comentario, ya que detrás de este gran torero no puede haber otra cosa que un gran hombre, al que no se le sube nada a la cabeza , como a otros...

Me sumo yo también a tus felicitaciones a nuestro maestro.

Un Currista.