Ir al contenido principal

La corrida concurso de Ciudad Real

La suerte abandonó a Curro Díaz esta tarde, y le deparó un lote al que yo me atrevería a llamar, imposible. El primer toro, de la ganadería de Partido de Resina, nos dio alguna esperanza al principio de la faena. Lo más destacable de la actuación de Curro Díaz, esta tarde lo pudimos ver en este toro, cuando con la muleta en la mano derecha consiguió instrumentar una primera tanda muy templada y una segunda, con gran profundidad y bajando la mano.

De lo acontecido durante la lidia del segundo toro, por parte de Curro Díaz, poco podemos decir, ya que el toro llegó completamente parado a la muleta y pese a que el diestro lo intentó por ambos pitones, el astado se negó. Es necesario señalar también, su actuación con el capote durante toda la tarde, pero sobre todo con este segundo toro, al que lanceo a la verónica con cadencia y plasticidad.

Comentarios

Ludovic Pautier ha dicho que…
hola,
estuve en dax el dia que toreo curro diaz y me encanto su toreo .
pero no lo saludaron los del publico de ese dia.
mi blog esta escrito en frances pero de vez en cuando me atrevo a pasar primero por el castellan (porque me sale asi, por C.D. fue lo que paso) o porque lo traduzco despues de un rato mas o menos largo (y no todo).
si le interesa :

http://pinchosdelciego.blogspot.com/2008/08/el-codo-de-curro.html

un saludo