Ir al contenido principal

La magia vuelve a surgir en el 5º toro

Pienso, delante de este folio en blanco, como contar lo que ha sucedido esta tarde, porque transmitir los sentimientos no es una tarea fácil, y más cuando hemos visto como brota la magia del toreo, de las muñecas de Curro Díaz. Dos faenas de corte muy diferente y en las que ha demostrado su buen hacer.

En el primero, pudimos ver un gran esfuerzo por parte de Curro Díaz, que consiguió hilvanar, varias tandas sobre la mano derecha, con gran mérito, dejando bellos muletazos de mano baja, y en los que pudimos ver la esencia de este Torero. El poco juego del astado impidió un premio mayor.

En el segundo, contemplamos la otra cara de la moneda. Este toro, se dejó más que el anterior, y permitió que Curro Díaz realizase una faena, en la que tanda tras tanda, la plaza se fue impregnando del sentimiento y la belleza de esta labor. Se siguieron tandas con ambas manos, rematadas con carteles de toros, bien con pases de pecho o bien con trincherillas, marca de la casa. La estocada, si digo que es una de las mejores que he visto, creo que no me equivoco.

___

Por cierto, esta noche se han presentado los carteles de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), me faltan conocer algunos detalles, pero os puedo adelantar que Curro Díaz estará presente el próximo 19 de septiembre, en dicha plaza, para lidiar un encierro de Alcurrucén.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Marisa,hoy tambien e tenio el privilegio de ver a Curro,nuestro curro,en directo en Sabiote,una faena muy buena de las "suyas",tambien e grabado sus dos toros hoy,aver si me contestas y podemos hacer "algo" con los videos de Baeza y Sabiote,para que la gente disfrute......
Anónimo ha dicho que…
por cierto se sabe algo de la voltereta del banderillero?????
Marisa ha dicho que…
Te envíe un mail, quizás lo tengas en la bandeja de spam, al no tener mi dirección guardada.

Te dejo mi dirección: subawapa@hotmail.com
Envíame un mail, y ya nos ponemos en contacto.