Ir al contenido principal

Toros para hoy en Ciudad Real

Los toros que lidiará esta tarde Curro Díaz, en la plaza de Ciudad Real, pertenecen a las ganaderías de Partido de Resina y Guardiola.

El primer toro que lidiará Curro Díaz, segundo de la tarde se llama Cabañilo, de color negro bragado coletero, de 542 kg, nacido en noviembre de 2003.

El segundo toro, quinto de la tarde, pertenece a la ganadería de Guardiola, de nombre Soplapoco, de color negro bragado, de 495 kg, nacido ennoviembre de 2003.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esperemos que Curro tenga suerte y le meta la cara un toro y nos haga disfrutar a todos,yo lo veré mañana en Baeza, aprovecho tambien para deciros que Curro estará enotra plaza de la provincia el próximo día 31, será en Peal de Becerro junto a Julio Benitez "el Cordobes" y Daniel Luque, Suerte para esta tarde Torero
Anónimo ha dicho que…
mi ermano esta en ciudad real y me a dicho que por tele 5 linares,hay un canal manchego que el cree que televisa la corrida.......yo no lo tengo
Marisa ha dicho que…
La corrida de toros de esta tarde ha sido retransmitida por Castilla - La Mancha televisión. Siento no haber podido avisar antes, me he dado cuenta que era televisada cuando llegué esta tarde a la plaza.