Ir al contenido principal

Una mañana de tienta (IV)

Hace unos días, os decía que quedaba una entrega de fotografías, del tentadero en la ganadería de Víctor y Marín. Para esta entrada estaba previsto todas las fotografías, de la labor realizada por Curro Díaz, frente a su tercera becerra.

Pese a saber que había bastantes más que en las otras dos anteriores, no me imaginé que la cantidad sería tan alta y podría ponerlas todas juntas. Finalmente, he tenido que dividirlas, aquí os dejo las primeras imágenes y en los próximos días, subiré el resto.

Las fotografías, al igual que todas las que he subido antes de este tentadero, están realizadas por Raquel Montero.

Comentarios

Raquel-Montero ha dicho que…
Marisa, para cuándo las fotos con muleta, ja,ja,ja, ahora meto prisa yo, después de lo que he tardado en enviártelas. Que poca vergüenza tengo, ja,ja,ja. No me lo tomes a mal. Es que me aburro, se nota verdad.
Anónimo ha dicho que…
Hay que poner la entradaaa de curro diaz de madrid... que torea en las ventas
Raquel-Montero ha dicho que…
Marisa ya sabe que Curro torea el día 10 de mayo en Madrid, pero estará esperando a mañana que es la presentación oficial de los carteles.