Ir al contenido principal

Unas bonitas imágenes

Hace unos días, Curro Díaz tentaba en la ganadería de Miranda y Moreno. Luis Miguel Parrado, nos envía estas fotografías.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos son buenos, pero el de pecho especial...Y mientras en Linares cantándole flamenco al salto de la rana. Vaya organizador sensible al arte.

Linares.
Anónimo ha dicho que…
Torea de cine!
Pero mucho modelito para ir al campo, no? haber si le da suerte en Sevilla...para eso tiene mucha guasa.

Se merecía otro carte!
Anónimo ha dicho que…
Vamos Curro que este es tu año!!
Por cierto las fotos buenisimas al igual que las de Raquel en Ciudad Real.
Suerte Torerazo.
Y lo de Linares sin Curro como que no pero en fin ellos sabran.
Un saludo Marisa.
Luis.
Anónimo ha dicho que…
No se puede ser más torero que Curro Díaz hasta en un tentadero.
Cuento los días que faltan para verlo en mi plaza, LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA. Sigo a nuestro maestro desde hace años y no se merece este cartel, pero eso lo hace aún más grande si cabe. La Maestranza se rendirá ante este gran torero, es lo justo.
Le deseo toda la suerte del mundo esta temporada y mucho ánimo para el y para su chica, que los problemas de salud se le solucionen a ella muy pronto con con buen final!!!
De los momentos tan sensibles y delicados salen las mejores faenas de la vida, como la que estoy seguro de que todos veremos el día 18 de abril. Muletazos inolvidables, llenos de sentimientos que sólo Curro Díaz puede interpretar como nadie en estos momentos.
Un abrazo y a por la puerta del príncipe!!!!!!!!

Miguel Blanco.
Anónimo ha dicho que…
Creo que debe de haber un malentendido,porque yo soy amigo de Curro y actualmente no tiene novia.
un Saludo
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior se le da las gracias por la información recibida en el sentido de que Curro Díaz no tiene en este momento la preocupación añadida de un ser querido enfermo.
A mí concretamente al saberlo se me quita un peso de encima con Sevilla ídem, suerte le deseo para la temporada 2009 al gran torero de Linares.

La condesa de Estraza