Ir al contenido principal

22 de abril: Sevilla

Hoy se han presentado los carteles de Sevilla, y como ya era sabido por casi todos, Curro Díaz, estará presente el próximo 22 de abril en La Maestranza, para lidiar un encierro de Alcurrucén, junto con Matías Tejela y Rubén Pinar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre que torea Curro Díaz no deja a nadie indiferente y es que ya estamos acostumbrados a leer en cronicas sobre la misma corrida como pasa de blanco a negro. Al leer hoy el ABC escribe el Sr. Ignacio Ruiz Quintano sobre la tarde de Valdemorillo y eso es lo que realmente ocurrio porque con semejante ganado lo normal era que no hubiese pasado nada y Curro nos regalo unas veronicas y unos naturales que perduraran en la memoria para siempre, porque este torero es Arte y ese arte lo desparrama cada vez que pisa el albero. Indagando en este periodista encuentro que tiene un blog salmonetesyanonosquedan.blogspot.com en el que Jose Ramon Marquez tambien hace referencia a como fue contada esta corrida en distintas periodicos.
Ayy!! como se abra esa puerta del Principe, mas de uno desaparece del mapa.
Un saludo.Luis
Anónimo ha dicho que…
Ruiz Quintano ya opino sobre el toreo de Curro tras la actuacion en Madrid con el toro de Guadaira y como es ajeno al tinglado taurino dice lo que siente, cosa que los vividores de la Fiesta no hacen nunca, aunque lo sientan.Todo se mueve alrededor de intereses y cuando no es conveniente que alguien reclame el sitio que se gana dia a dia y venga a romper el sota caballo y rey que manda en los toros lo mejor es no destacarlo y que el tablero no se mueva por si se cae alguna ficha. Ahora ya no hay sobre, pero hay entradas, comidas, regalos estancias en fincas etc etc.