Ir al contenido principal

Festival en Linares

El próximo día 14 de marzo, Curro Díaz, está anunciado en el festival flamenco a beneficio del Proyecto Hombre, que se celebrará en Linares. Se lidiaran reses de la ganadería de José Luis Marca por los matadores de toros Ortega Cano, Finito de Córdoba, El Cid, Curro Díaz, Salvador Vega y Daniel Luque, junto con el novillero Adrián de Torres. En el apartado musical se contará con las voces de Enrique Soto, Pepe Linares, Lina Baños, Joselete de Linares, "El Pele", Julián Estrada y Rocío Segura, mientras que a la guitarra estarán Manuel Silveria, Blas Mora y "El Cali".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habra que ir a comprar la entrada ya no????????hay que ver a Curro!!!!!!!!!!!!!


Juli(currista)
Anónimo ha dicho que…
Con todos mis respetos para Curro, permítame un consejo; en Linares deberá torear como en Madrid el Domingo de Ramos; y luego en Madrid como en Linares: Esta es la manera de darle la patada final a esa puerta que está entreabierta.

Arriba el currismo, que estamos fríos y se lo vamos a contagiar al torero.
Anónimo ha dicho que…
Sabeis ya si van a poner algun autobus que salga de Linares para ir a ver a Paquito el Domingo de Ramos?? en madrid...Sabeis tambien si han sacado las entradas para poder comprarlas...Un saludo para todos los curristas
Anónimo ha dicho que…
cuanto puede contar una entrada
Anónimo ha dicho que…
En Madrid se puede comprar una entrada desde cuatro euros, es la plaza más barata del mundo, más si la comparamos con Linares que tiene guasa. Problemas de que se agoten tampoco habrá al ser domingo. Todos p´Madrid que va a ser gorda y vamos a pasar lista.
Anónimo ha dicho que…
a ver si alguien pone autobuses!!!!!!!!!!!!!!k llenamos uno o dos fijo!!!!!!


juli(currista)
Anónimo ha dicho que…
hay autobuses en la Peña Cabrerillo.
Preguntar allí
Anónimo ha dicho que…
haber si alguien se entera por ahi de si ponen un autobus k tenemos ke llenarlo ke este año tiene k salir x la puerta grande.
Anónimo ha dicho que…
ya queda un dia pa ver a Curro en accion,haber si le "echan" un novillo bueno.............
P.D. a madrid iva a ir pero me a salio un trabajillo.



juli(currista)
julian (currista) ha dicho que…
aver si se anima la gente y hay una buena entrada...........