Ir al contenido principal

Sin el broche de oro

Al final, ayer no pudo ser. La lluvia nos impidió poder paladear la última tarde de la temporada. Esa que podría haber sido el broche de oro a esta campaña. La lluvia, algo tan normal en esta época del año, hacía presagiar lo peor, y al final así fue. No podemos ser adivinos, y saber qué hubiese ocurrido, pero no me cabe la más mínima duda de que si hubiésemos podido contemplar esa tarde, nos habríamos quedado con unas preciosas imágenes grabadas en nuestras retinas, en nuestra mente y en el corazón, que al recordarlas nos harían más llevadera la espera hasta la próxima temporada.

Siempre que se acercan estas fechas sucede algo parecido, y no sé a vosotros, pero a mí me embarga un sentimiento de nostalgia y anhelo, por lo vivido y la esperanza de volver a ver y sentir, la próxima temporada, lo mismo, o mejor si cabe, de lo vivido en la que acaba. Y con este descanso, como decía no hace mucho, es el tiempo para paladear más lenta y profundamente aquello que guardamos en nuestros recuerdos, en las fotografías y en los vídeos.

Comienza ahora la cuenta atrás para la llegada de una nueva temporada. Pero no es una cuenta atrás agobiante o desesperada, sino una tranquila cuenta atrás, que nos hace disfrutar de cada momento vivido y albergar, los mejores deseos para el futuro, y esperar y desear, como suele decir, que lo peor de la próxima temporada, sea lo mejor de ésta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PODEMOS PASAR EL FIN DE AÑO EN COLOMBIA QUE OS PARECE?
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que fue una pena porque nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de esa última tarde que a buen seguro hubiera sido especial, tanto por el momento que atraviesa Curro como por la forma de expresarse en el ruedo,pero como bien dices tenemos todo el invierno para recordar esas faenas que te ponen el bello de punta, esas fotos que solo con verlas dicen lo dificil que es torear asi y lo fácil que lo hace Curro Díaz.
Ya solo me queda darle la enhorabuena por esta temporada llena de triunfos y desearle toda la suerte del mundo para sus compromisos en América y para la temporada que viene.
Y a ti Marisa, Gracias!!!
lyta ha dicho que…
PEDAZO DE TEMPORADA QUE NOS HA DEJADO CURRO,LASTIMA QUE SE TERMINE PERO NOS HA DEJADO LA RETINA IMPREGNADA DE ARTE,HASTA EL AÑO PROXIMO.
Anónimo ha dicho que…
Este próximo jueves, día 21, a las 3 de la tarde en mesón Patricia, se celebrará la 216 Tertulia Taurina de Segovia, encuentro que se reanuda tras el paréntesis del verano y que contará con el matador de toros jienense Curro Díaz como invitado especial.
Anónimo ha dicho que…
no es jienense...es LINARENSE!!!joder!!!!!



juli(currista)
Anónimo ha dicho que…
Curro Díaz en Aplausos:
“Antes hacía falta matar los toros y ahora que los mato quieren que enganche más alante. Mañana querrán que tenga los ojos verdes...”
No se puede tener mas arte.
Anónimo ha dicho que…
En Opinion y Toros aparece una entrevista realizada a Curro.