Ir al contenido principal

El regalo de la noche

Esta noche cuando me encontraba dando el habitual último repaso nocturno a internet, me he encontrado con ésto, a primera vista no lo he visto, quizás no lo iba esperando, y por eso me ha sorprendido. Las he leído un par de veces y no tienen despercidio.


Aunque hay frases muy buenas, me quedo con las últimas:


"Soy un torero muy ambicioso, soy un enfermo de esto y me encanta torear. Sólo quiero ser figura del toreo y estar satisfecho con lo que hago".


Y apostillo yo: bendita enfermedad la tuya...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este año, y en lo sucesivo, los currista vamos a disfrutar. En la fiesta de los toros es imprescindible un Curro como dice Antonio Casas en: http://www.opinionytoros.com/tribuna.php?Id=284 Ya lo tenemos, es de Linares y se llama Curro Díaz, sólo queda que se haga justicia con tan extraordinario torero.
Anónimo ha dicho que…
Marisa,

Me encanta tu blog ya que soy yo tambien ferviente seguidora de Curra Díaz, ayer estuve en San Sebastian de los Reyes y su triunfo se lo ha ganado. Si quieres puedes contactar conmigo y podemos intercambiar informaciones y tertuliar sobre nuestro Torero.
julie.goitia@wanadoo.fr

Un saludo

Julie
Anónimo ha dicho que…
Marisa, me permito desde tu blog darle las gracias a Curro por el mensaje que me ha mandado esta mañana, vía móvil. Todo un señor.

La condesa de Estraza
Marisa ha dicho que…
Condesa, sabe usted que tiene el blog a su entera disposición.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, guapa, me estoy iniciando en este sistema (que se me da regulín) y algunos asuntos personales los dejo en los blogs de los amigos, siempre con el permiso del titular. Por cierto, ¿sabe Curro de la existencia de este que lleva su nombre y nos informa de cine?

La condesa de Estraza
Marisa ha dicho que…
De nada, ya sabes que este blog está para lo que tu quiras y abierto a todos los comentarios.

Me han dicho varias personas que se lo han comentado, pero no se mas.
Anónimo ha dicho que…
Si que lo sabe.

...¿yo? De Curro.
Anónimo ha dicho que…
Marisaaaaaa!!! ya keda menos pa Linares!!! Espero q lo disfrutes y como haya cobertura 3G me haces una videollamada eh!jejeje, la pena q en tu pueblo no hay, q sino te la hacía yo desde Loja el día 30.

Pero bueno ya te mandare las fotos q haga.

Besooos!!! María
Anónimo ha dicho que…
mañana mañana....

Ojalá le ves salir por la puerta grande!

Julie