Ir al contenido principal

Más cositas de la tarde

Os dejo el comentario que ha dejado José Luis Marín Weil, que ha estado esta tarde en la plaza de Linares, y he puesto unos comentarios debajo de cada uno de sus párrafos. Hay cositas que se me han olvidado decir, y aquí van algunas. Mañana contaré más.

"Dios mío!!!! Creo que los 35 euros de la fila 8 del tendido 8 de hoy los he rentabilizado!!!
Me parece a mí que la pechá de sudar que me he pegao al sol ha merecido la pena!!!Creo que mis rodillas, mi espalda y mi culete descansarán esta noche después de pasar fatigas durante dos horas encajao en mi localidad del tendido!!!"

Después de lo que has visto esta tarde, ¿puedes acordarte de algo de eso? Te aseguro que yo no.

"...porque Curro Díaz es un torerazo como la copa de un pino, que ha desmayado la muleta al natural para decirnos que en el escalafón muchos se visten de luces un día sí y otro día también para no decir nada delante de un toro

....porque Curro Díaz ha dicho con su muleta que detrás de Fuentes, Palomo y Curro Vázquez sigue habiendo toreros en Linares

....porque después de Curro (Vázquez) Linares tiene a otro Curro"

Completamente de acuerdo en todo.

"....porque después de que José Tomás (TRE-MEN-DO) derramara su sangre en Santa Margarita quedaba un toro, el sexto de la tarde que muchos en el tendido estábamos pididendo que lo toreáse él y que Finito cogiera su esportón y se marchase pal hotel, que ya había cumplio."

Sería el run run general de la plaza, porque donde yo estaba también se oía, y tu y yo no estabamos muy cerca....y me pregunto yo ¿en estos casos no podemos cambiar el orden de lidia? Yo hubiese estado encantada de ver a Curro Díaz torear el sexto toro también y creo que casi toda la plaza.....


"Mañana vuelve a torear Talavante...hoy todos decían que quien debe torear es Curro Díaz.Sinceramente, para mí, él ya se ha llevado el Trofeo "Manolete"."

Lo de mañana lo hemos hablado esta tarde, antes de que sucediera nada en la plaza y ya sabes que compartimos la misma opinión al respecto. Pero después de lo que ha pasado en la plaza, tengo claro quien sería el mejor sustituto, aunque mañana tenga que estar en Loja.... El trofeo "Manolete", sin duda este año ya tiene dueño.

Comentarios