Ir al contenido principal

Hoy me lleve una gran decepción

Esta mañana estaba en el autobús, me encontraba en Baeza, pero no me había dado cuenta de que íbamos ya por ahí. Miro por la ventana y me encuentro un cartel de la próxima feria. Mis ojos buscan la fecha del lunes 13 de agosto, fecha en la que está o estaba anunciado el diestro Curro Díaz y me encuentro con una suelta de vaquillas.





Para mi sorpresa, veo que la corrida prevista inicialmente para el día 13 ha pasado al martes 14, todo sigue igual, salvo un pequeño-gran detalle: Curro Díaz no aparece en el cartel. La anunciada corrida de ocho toros se queda en una de seis. La misma ganadería y los otros matadores del cartel.



Acabo de llegar a casa, y estoy buscando en Internet. En una página de ámbito local aparece en los titulares pero no en los carteles la presencia del diestro de Linares. http://www.baezaforos.com/portal/content/view/1180/2/

http://www.portaltaurino.com/jaen/baeza.htm
http://www.desdelcallejon.com/foro/viewtopic.php?t=11658&highlight=baeza
http://www.burladero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10159

En más sitios también han sido publicados pero, aunque los he visto no he encontrado los medios para reflejarlo.



Ahora os dejo unas fotos, que aunque son de mala calidad, pues las he hecho con el teléfono móvil y a las tres de la tarlde en Úbeda, evidencia lo que os comento.










Ahora me surgen muchas preguntas: ¿Por qué en unos sitios aparece y en otros no? ¿Finalmente estará presente? ¿Qué ha pasado para esta cambio? ¿Ha habido desacuerdos? ¿Nos darán alguna explicación? ¿Voy o no voy a Baeza?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades por dedicar otro espacio mas a este torero de arte. Decirte que para ver grandes reportajes de Curro vete a www.opinionytotos.com y atraves de su buscador te saldra todo lo que han publicado sobre él.