Ir al contenido principal

Dos orejas en Úbeda

Curro Díaz ha abierto esta tarde la Puerta Grande del coso ubetense, al cortar una oreja a cada uno de sus oponentes de la ganadería de Salvador Domecq. Los ejemplares, nobles en su mayoría aunque muy flojos, han permitido ver la calidad del toreo que lleva dentro Curro Díaz.

Me pondría a dar detalles de las dos faenas, pero si no ha habido ningún problema creo que tendremos videos, especialmente de la segunda faena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperamos ansiosos esos videos, y quedan 3 puertas más. Que temporada!
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues estoy en Roma, de viaje, y quiero felicitar a Curro por su magnàifico fin de temporada...y ìporque hoy es San Francisco!
ììForza Curro!! El 12 estaràe en el Gachi y el 13 viàendote en Ja'emn.
Paco Mas Criado
Anónimo ha dicho que…
Hola marisa ers
Ed
es esp yo
Anónimo ha dicho que…
hola marisa, espero que disfrutaras tanto ayer en la plaza de ubeda como yo, decirte que aunque tuviese mas premio el fandi, curro estuvo muchisimo mejor,dio como nos acostumbra un recital, de toreo de verdad, de toreo puro,con sentimiento, este torero marisa, tiene un pellizco, tiene algo que pocos en la historia del toreo lo an tenido, quede ronco en el techado del tendido uno,diciendo oleeeeeeeeeee a cada muletazo de ensueño que daba curro, te aseguro que era el que mas fuerte los decia.lastima otra vez de la espada podria haber conseguido otra oreja del segundo de la tarde.El fandi no me gusto nada y talavante mejor corte la temporada esta falto de ganas.Manuel casado
Anónimo ha dicho que…
Tambien decirte que tuve la fortuna de caer en el asiento de al lado de un señor que sigue a Curro Diaz a todos sitios, me comento que en Sevilla fue emocionante, magico fue la vuelta al ruedo con mas fuerza que se a dado en ´Sevilla en muchos años.Me comento que estuvo en Vera tambien,ah que le comento el picador de Curro que pego en Almodovar la estocada mas perfecta que ha visto en su vida, y lleva cientos de corridas en su historia de picador, y que hablo con Curro, y le comento que esta muy feliz que se siente muy bien,que esta disfrutando muchisimo, y de ayer decir ayer era San Francisco, santo de Curro, y que en vez de regalar nosotros, nos regalo una tarde de emociones y sentimientos indescriptible.manuel casado.
Marisa ha dicho que…
La tarde de ayer, será una de esas que otra vez más nos quedarán en la memoria. Hay tardes de toros, que llegas a la plaza, ves la lidia de seis toros, sales de la plaza y cuando llegas a casa, apenas queda un pequeño recuerdo de la tarde, por intrascendente. Pero con este torero jamás pasa. Siempre nos deja increibles muestras de su toreo.

Ayer Curro, con su toreo, hizo que olvidásemos por un momento las incomodidades de la plaza, y la mala organización. Por un momento, pensé en no entrar a la plaza, tras determinados acontecimientos, pero pensé en la tarde de toros que nos iba a dar Curro, y a pesar de los inconvenientes y problemas, mereció la pena, por ver ese sentimiento, ese pellizco, esa clase, esa torería, esos muletazos perfectos con que nos deleitó el Torero.
Raquel-Montero ha dicho que…
Manuel, decirte que lo de la estocada de Curro en Almodóvar fue sensacional. Cuando ponga la segunda faena de Almodóvar en mi blog lo podrás comprobar.

En esa localidad dan muchos premios y para mi entender Curro se ha podido alzar con el trofeo a la mejor estocada y el triunfador de la feria. Aunque todavía no se han fallado los premios están a punto, ya os mantendré informados.