Ir al contenido principal

El inicio al segundo de su lote

Me va faltal la conexión a Internet aquí, y tarda mucho, pero después de un "ratito" he conseguido subir el incio de la faena de Curro al segundo de la tarde. Os dejo sólo este y prometo que entre el domingo y lunes subo los demás. El martes la tarde está ocupada frente a la televisión...

Perdonad la calidad de las imágenes, pero la cámara y mi situación no daban para más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero denunciar aqui, la incomodidad que hay en la plaza de toros de ubeda, fue increible todo el mundo quejandose, peleandose no hay sitio para sentarse las localidades son muy pequeñas,lamentable y bochornoso espectaculo el que vivimos ayer.la gente no se podia sentar,y cuando lo haciamos las rodillas del de atras clavadas en la espalda , y las nuestras en las del delante, lamentable, al igual que la facilidad para regalar orejas, no se puede dar una oreja al fandi, despues de 3 pinchazos y un bajonazo a una faena sin emocion, y al segundo le sobro otra oreja, y casi le dan el rabo........lamentable nos cargamos la fiesta de los toros y se convertira en un circo.Manuel
Casado.
Marisa ha dicho que…
Manuel, lo de las orejas pasa en muchas plazas de tercera, como es Úbeda habitualmente, y te puedo asegurar que en otras de segunda más descarado todavía.

La organización y los problemas que hubo en el acceso a las localidades de tendido alto, especialmente, no tiene nombre. Ya he comentado en otro comentario, que si Curro no hubiese estado en el cartel, yo me hubiese venido bastante antes a casa.

A mi me costaba mucho trabajo mantener la cámara sin que se moviese porque me movían bastante, y por eso los videos salen muy movidos, sobre todo los del primer toro.