Ir al contenido principal

Algunas imágenes de Madrid

Hoy os traigo unas fotografías, las estoy mirando y no sé cuáles elegir. Ya las habéis visto en la web de Las Ventas, pero voy a dejar aquí algunas. Las fotos son de Juan Pelegrín, para www.las-ventas.com





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que de una mala tarde se puedan conseguir esos muletazos tan hermosos; y también es increíble que pase el tiempo y este torero no toree: Urgente necesita una renovación de las personas de su entorno que le están aconsejando en sentido equivocado.
Raquel-Montero ha dicho que…
Hay cosas que no entiendo o nunca lograré entender. ¿Por qué le están aconsejando mal a Curro?

Es más, pienso que no le están haciendo mal las cosas. Claro que sí tanto Curro como su apoderado entraran en el cambio de cromos, seguro que todo le marcharía a las mil maravillas.

Y es ahí donde radica el problema de los toros. No nos pensemos que el enemigo número uno de la Fiesta son los antitaurinos. Estamos muy equivocados sí es así como pensamos. El problema esta dentro.

La estamos viciando de tal manera, que va a llegar un momento en que la emoción y los sentimientos desaparezcan. Es probable que llegue un día en el cual, el que se siente en el tendido vaya a los toros como simple rutina, sin sentir ni padecer. Que los toreros se sientan desmotivados y que los toros salgan a la plaza parados, o mejor dicho emplazados, porque hayan perdido toda su casta.

Si se cortara todo esto seguro que toreros como Curro estarían en todas las ferias. Puesto que no debería medirse a un torero por las orejas que corte, sino por su forma de expresión en el ruedo.
Anónimo ha dicho que…
Raquel esa dura realidad que describes está a la vuelta de la esquina. La muestra es Curro, si hubiera un mínimo de sensibilidad Curro debería estar en casi todas la ferias. Yo soy un aficionado mayor e injusticias de estas ya he vivido algunas: Manolo Cortés, Frascuelo, Pepín Jiménez, Sánchez Puerto, Pauloba o Fernádez Pineda que es bastante mejor torero que su paisano y está parado. Pero debes aceptar que no está bien dirigido; no se trata de cambiar cromos para torear 60 o 70 corridas, pero tampoco es lógico que se quede en la veintena y que a San Isidro haya ido sólo a una cuando estoy seguro que le habrá ofrecido alguna más. En fin, quizas tengamos muchas ganas de verle y nos cuesta aceptar las injusticias, a proposito, qué barbaridad de titular de Juan Posadas en "La Razón", "Bombones sin desgustar". Qué barbaro.
Anónimo ha dicho que…
Venga, hombre!!
Y tu qué sabes?
Cuando se dicen este tipo de cosas , como está mal acosenjado, y de que su apoderado lo lleva mal, deberías de estar mejor, mucho mejor informado, o qué me vas a decir que tú sabes más que nadie por seas un aficionado mayor...
Una barbaridad es lo que tú dices, que estas anunciando que Curro se va a quedar parado en breve.
La Razón ha publicado una barbaridad, pero tu buen hombre, otra áun mayor!!
Y por favor no compares a Pineda con Curro Díaz, no tienen nada que ver , ni en trayectoria , ni toreando , ni en nada de nada.
Me parece muy feo decir que es mejor que Curro , y para colmo en su blog.

Pero a todos os digo , que ante palabras necias como estas, oídos sordos.
Marisa ha dicho que…
Casi siempre que me toca hacer comentarios es para lo mismo. Repito, que por favor, os pongáis algún nombre. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, creo que el último comentario anónimo está bastante fuera de lugar, y faltando bastante el respeto al anterior, o por lo menos yo lo entiendo así. Cada uno somos libres de expresar unas opiniones u otras, y argumentar en contra de lo opinado por otra persona, pero eso no nos da derecho a faltar el respeto.

Y también para el último anónimo, el anterior no se refiere a que Fernández Pineda sea paisano de Curro Díaz, y mejor torero que éste. Se refiere a otro torero, el cual no voy a nombrar aqui.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Marisa, le doy las gracias a usted por defender las fuenas maneras en su blog. Ni dije que Curro se va a quedar parado, ni que su apoderado es de ésta o aquella manera; ni que Pineda es mejor que él -aunque tampoco hay que ser tan absolutista- me refería, quise decir, que yo veo mejor toreo a Pineda que a su paisano Morante de la Puebla. Ahora bien, quiero que quede claro que soy más currista que este anónimo que me ha replicado y además, si me acepta un consejo, que no vea la fiesta de los toros de color de mermelada, es dura y está llena de trampas.

Pido perdón por manifestarme en anonimato, no lo hago por cobardía, -mi situación me obliga-, pero jamás lo utilizaré para descalificar o insultar a nadie. ¡¡Viva Curro!!
Raquel-Montero ha dicho que…
En eso te tengo que dar la razón, anónimo, falta mucha sensibilidad en la Fiesta. Y al ser mayor que yo lo habrás vivido en tus propias carnes, cómo toreros con un sabor diferente al resto se han quedado parados. Verdaderamente es una pena.

Al único que no he visto torear ha sido a Manolo Cortés, al resto aunque no mucho pero sí los he visto, y eso es otro cantar.
Es más, te puedo decir que yo soy una gran admiradora de Sánchez Puerto, considero que su toreo tiene algo que te enamora, esa forma de torear a la verónica, como mece a los toros. El año pasado tan sólo toreó una tarde, y con su edad, sacó una silla y se sentó en el tercio para comenzar la faena de su primer toro. Eso no lo hace hoy día nadie. Aparte de que Antonio es un gran torero y mejor persona aún.

Confiemos en que los tiempos cambien y que Curro no tenga que pasar nunca las injusticias tan grandes que se han cometido con los toreros que has mencionado. Aunque Curro ya debe saber un poco de esas injusticias, porque de lo contrario estaría hinchándose a torear.

Otro apunte para el otro anónimo. Hay que saber leer y no mezclar los comentarios, que por el hecho de que todos pongan anónimo no tienen porqué ser la misma persona.
Anónimo ha dicho que…
Marisa no pasa nada por dar nombres,y al anonimo tambien.
F. Pineda mejor Torero que Morante y Curro Diaz Mejor que los dos, pero ojo este curro debe de organizarse.