Ir al contenido principal
Curro Díaz hará el paseíllo en Barcelona, el próximo día 15 de junio. En el cartel se anuncian toros de Alipio Pérez Tabernero y Juan Pérez Tabernero, que serán lidiados por Curro Díaz, Serafín Marín y Salvador Vega.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien!!!! Esperemos que se sumen Zaragoza, más Madriles, y otras plazas tan importantes.
Luego del jueves nos encontramos.....
Saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
Marisa a ver la varita magica, si funciona, y torea hoy curro en granada. que como esperavamos no esta en la feria y coge una sustitucion hoy.
Marisa ha dicho que…
Si la varita funcionase me darías el mejor motivo para no devolver mi entrada. Pero mejor no te esfuerces mucho, y dejémosla para mañana porque a altas horas de la madrugada, ya estaba cerrada una y la otra casi, por no decir que también.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soñé anoche que Curro sustituía a Manzanares..... pero no sé que habrá pasado.
Ojalá!
Anónimo ha dicho que…
Suenan Liria y Daniel Luque para las sustituciones de hoy.
Pero aun no es definitivo asi que habra que esperar.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo de Pepin y Luque ya está en la web de mundotoro... que pena.
Mi varita está descansando para mañana, que es un gran día, que lo sepais todos :)

Yo
Anónimo ha dicho que…
¡Ay¡ Sevilla...Mañana me sentiré como un rey, con el Rey y el rey del torero, Curro.
Anónimo ha dicho que…
Y yo como una reina, viendo torear a mi rey......
Anónimo ha dicho que…
Tu Rey? Cuidado con los comentarios, tiene novia desde hace años!!
Lo importante de todo es que los toros sirvan y que el mate bien.
Os hago una pregunta, creeis que su apoderado lo está llevando bien?
Anónimo ha dicho que…
Marisa, tu que lo sabes casi todo por no decir todo!!
Me podrias decir a quien le brindo el toro en Valdemoro?
Creo que Curro no es mucho de brindis, y la verdad me sorprendió!
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que su apoderado lo esta llevendo bien; si no, estaria matando corridad duras como otros toreros, ya vereis como tiene todo agosto hecho.
Que tiene novia...jajjaaaaa...pues a Marisa le dijo en su entrevista q estaba soltero y sin compromiso, en que quedamos?
Bueno, lo importante es que el torero y la persona esté contenta, y nos haga disfrutar a todos con su toreo.
Animo y mucha suerte para Curro mañana en Sevilla.
Una aficionada.
Anónimo ha dicho que…
Sólo he preguntado , por curiosidad, y porque también he escuchado que al final de la temporada pasada algunas empresas fuertes quisieron apoderarlo, pero vamos que quede claro, que aparte de aficionado, soy partidario de Curro Diaz, al 100%.
Sobre la novia, dejame decirte que eso se comenta en Sevilla, ya que al parecer ella vive allí, y que no te cause risa, hay muchos toreros que dicen no tener novia y la tienen, cosa muy respetable ya que a mi personalmente su vida privada no me interesa, y creo que a nadie, ya lo dice la palabra todo es PRIVADA. En una cosa estoy contigo, lo importante es que el sea feliz , es el mejor estado para torear!
Curro mañana estará toda Sevilla contigo, mucho animo y mucha suerte.
Anónimo ha dicho que…
En este Blogger, lo único que nos interesa saber , es que Curro torea bien, por Dios!!
A quien le importa si tiene o no tiene novia?
Vaya tontería!
Mucha suerte mañana, Curro!

Una aficionada!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la úlima aficionada, que tonterias!
Vamos a dejarnos de idioteces y todos a dar mucha moral al torero y mucho apoyo, que es lo que importa aqui.

Mucha suerte Maestro!

Una aficionada Sevillana.
Anónimo ha dicho que…
Es normal que se interesen en apoderar a un torero que puede ser muy grande. Iganacio González lo vio en un tentadero, apostó por el y hasta hoy lo ha llevado a todos los sitios importantes y con todas las figuras, pero está claro que en la plaza él es el que tiene que resolver. Cuando se triunfa es muy fácil venir a llevarse al torero ya hecho, pero creo que por el momento Curro lo tiene claro y seguirá con el mismo apoderado, q además es una grandisima persona.
Jajjaaaaa....es que no lo puedo evitar, me la risa que tenga novia y lo niegue a la prensa. Ya lo sé que muchos toreros lo hacen, pero que no le vamos a pedir mas o menos las orejas por estar soltero!!!... solo lo comenté porque me acordé de lo que le dijo a Marisa, que nos lo aclare marisa...jjaaaaaaaaa.
Y a por la Puerta del Principe y luego que salga con quien quiera!
Anónimo ha dicho que…
Creo que estos comentarios sobre la vida privada del torero le van a sentar fatal(a Curro), pero bueno...
Si yo fuese Marisa me daría hasta vergúenza preguntar eso, no interesa ese tema aqui para nada!
Estoy de acuerdo con que Ignacio Gonzalez es una gran persona y un gran apoderado, y lleva a Curro fenomenal, y además creo que Curro tuvo mucha suerte cuando le apoderó.
Suelo leer todos vuestros comentarios , pero jamás me he atrevido a comentar nada, pero con el comentario de novia si o novia no, me he encendido, me ha parecido un poco fuera de lugar, sobre todo ante fechas tan importantes como las que al torero se le vienen encima.
Si esta vez, Curro no abre la puerta del principe , ya la abrirá, estoy convencidisima, porque se lo merece y porque tiene todas la cualidades para hacerlo.

Lo dicho, mucha suerte y a pedirle a Dios que sea una tarde para disfrutar y de triunfo para Curro.

Una aficionada Sevillana.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo Sevillana, llevas razón: Totalmente fuera de lugar.
Yo no empecé el temita, pero me hizo mucha gracia y no pensé q sentara mal a nadie y menos a él... Mejor dejemoslo.
Todos con Curro y ya está, que vienen Sevilla y Madrid!
Anónimo ha dicho que…
Perdón , de verdad , no he querido molestar a nadie con mis comentarios.
No sé si le sentará mal a Curro o no, pero me pongo en su lugar y a mi la verdad no me haría mucha gracia, aunque entendería la curiosidad y ese tipo de comentarios.
Todos con el, y a pedir a Dios, que si no abre la puerta del principe, que al menos" toque pelo".

Una aficionada Sevilla.
Marisa ha dicho que…
Vamos por partes, que una se va ayer por la tarde a los toros, a ver a Pepín Liria por última vez en Granada, y cuando llega a casa se encuentra con esto montado.

Lo primero, por favor, firmad los comentarios con algún nombre, aunque no sea el real, pero por lo menos para que nos identifiquemos. Me he planteado borrar los comentarios que no vengan firmados, pero creo que perderiamos todos. Ahora intento dirigirme a vosotros y como no numero los anónimos lo llevamos mal.

Sobre Valdemoro, desconozco a quien brindó el toro. No te puede decir más, porque no sé más. Lo siento.

Sobre si Ignacio González lo está llevando bien o no. Ahí quedan vuestras opiniones, cuando le transmití al propio torero vuestras preguntas y en concreto las que hablaban sobre su apoderado, el se mostró muy contento de estar con él. Y yo creo, que si el torero está bien con alguien eso es lo importante. Además, hay que tener en cuenta una cosa, es un apoderado independiente, con lo que ello conlleva y que confió en Curro cuando otros no lo hacían.

La polémica sobre la novia, lo digo de forma muy muy muy sincera, me parece completamente absurda y fuera de lugar. Creo que a nadie nos importa, por ser algo del ámbito privado. Yo creo, personalmente, que hay que mirar a los toreros por lo que hacen en el ruedo, lo que hagan fuera con su vida privada, a mi personalmente no me influye para verlos de una manera u otra en la plaza, y además, ni me importa, y creo, que no debería importar a nadie.

Aficionada sevillana, muchas gracias por tus comentarios y participa siempre que quieras, no te quedes sólo en leer.

Y muchas gracias a todos los que cuando yo no estoy cerca del ordenador, intentais mantener la cordura de este blog
Raquel-Montero ha dicho que…
Muy bien contestado Marisa, puesto que este blog no es de prensa rosa en el que se especule la vida privada del torero.

Creo que aquí todos los que lo visitamos y de vez en cuanto intervenimos para dejar un comentario es porque nos gusta como torea Curro Díaz y no nos interesa más nada.

Por supuesto que todos deseamos que le vaya bien en su vida privada porque eso de algún modo o de otro hace que el torero esté bien para afrontar los compromisos de cada tarde. Pero eso únicamente lo tiene que saber él y su entorno. Los demás sobramos.

En cuanto al tema del apoderado es otra cuestión del torero, y como bien dice Marisa está muy a gusto con Ignacio González y pienso que le seguirá siendo fiel, ya que los toreros son muy agradecidos con las personas que luchan por ellos y me da a mi que Ignacio González lo hace con Curro. Otro tema es ir a cualquier plaza y de cualquier manera. No creo que interese sumar festejos y no verlo recompensado económicamente, puesto que el año pasado alcanzó un caché que en 2008 debe rentabilizar.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de terminar de leer todos los comentarios... y dejenme decir algo, como bien ha escrito alguien, aquí estamos para intercambiar nuestras opiniones sobre Curro Diaz, su toreo, y todo lo que tenga relación con la tauromaquia. Su vida privada es solamente suya. Marisa, estaría bien que directamente no aparecieran ese tipo de comentarios, que vamos, lo de prensa rosa aquí no pega nada y se te ve una persona seria y muy respetuosa de Curro. Me gusta mucho este blog, pero no comparto los comentarios innecesarios. Tú que eres la que maneja este blog, no permitas estas cosas.
Un abrazo respetuoso

Jose

Jose