Ir al contenido principal

La información sobre Sevilla

En esta entrada iré enlazando todo lo que aparezca sobre lo acontecido hoy en Sevilla. Como siempre lo iré modificando, en el momento que encuentre las diferentes noticias.

Crónicas:
Abc
Burladero

Diario de Sevilla
Diario Sur
La Razón

Mundotoro
Sevilla Taurina
Sevillatoro

Fotografías:
Mundotoro

Declaraciones:
Burladero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sevilla un corral de vacas. Unos fueron a ver al Rey, otros al paisano Oliva Soto, el resto venía de la procesión. No sé si volveré por esa plaza, hay que ser justos y medir con el mismo rasero a todos los toreros, su propio sevillanismo les va a enterrar. No hicieron caso del toreo de capa de Curro en su primero, después le protestaron un quite por chicuelinas en el sexto, todo iba a favor del paisano. Por eso Madrid es Madrid, critica o acepta a todos, saben de toros, son exigentes pero justos; tanto triunfa un torero de La rioja como de Chaberil. Sevilla y su ombligo...Que te calles, bueno como estaba D. Juan Carlos "por que no te callas"...Sevilla
Anónimo ha dicho que…
Sevilla es Sevilla!! Estoy de acuerdo en que la gente estaba mucho con el de Camas y también que la vuelta al ruedo de Oliva Soto fue un regalo mal dado por parte de los paisanos de su pueblo, pero y Curro? me tiene desconcertado!
He ido a verlo a sus tres últimos compromisos, La Carolina, Santiesteban y Sevilla. Y muy a mi pesar he de decir, que por ejemplo en Sevilla los toros no tenían transmisión y no eran oponentes como para que Curro hiciese gran cosa, pero el transmitia al tendido una actitud poco habitual en el, o por lo menos eso me parecio a mi!. Últimamente se le ve apatico, serio, con algo de chuleria, prepotente, sin ilusión, sin ganas, yo diría que hasta un poco amargado. En Sevilla parecía que estaba porque tenía que estar allí, pero como si no fuese con el.
Ciertamente no sé que pensar...
Mata bien, cuando no hay faena, y no mata cuando medio la hay. Creo que ciertos lujos no se puede permitir a estas alturas , pero como se suele decir el que la lleva la entiende.
En cualquier caso esperemos que en Madrid se cambie la moneda y que veamos al Curro Diaz que todos sabemos que hay.
Mucha Suerte al torero jienense!!

Manolo. Córdoba.
Anónimo ha dicho que…
lo mejor al comentario de manolo de cordoba, es ignorarlo, pero lo que es seguro es que curro diaz, no es chulo, ni prepotente, y seguro que tienes muchisima ilusion y ganas. puede tener una racha mala como todas las personas, fallar con la espada, no acoplarse a un toro etc etc.y por favor no insultar,hagamos el amor y no la guerra.Manuel casado
Anónimo ha dicho que…
Manuel, estoy de acuerdo contigo, pero debo decir que en cierta forma, Curro me ha transmitido también algo extraño... no digo que esté prepotente, por dios, eso no es algo natural en él, pero sí lo ví desganado.... quizás producto de un enojo al ver que los toros que le tocaron en suerte no eran lo mejor para demostrar lo que puede hacer con el capote.
Le deseo muchísima suerte para mañana.
Marisa ha dicho que…
Yo no estaba en Sevilla, y por tanto, no puedo opinar de lo que allí pasó.

Todos creo que conocemos la personalidad de una plaza como Sevilla, y a pesar de todo lo que habéis comentado, creo que a Curro Díaz, lo han tratado bastante bien, sino sólo hay que mirar como fue acogida que fue su labor el pasado San Miguel.

Manolo, veo tu comentario un pelín fuera de lugar. No estaba ese día en la plaza, pero sí en Santisteban y La Carolina y yo no ví muchas de las cosas de las que dices. Y, sobre todo, lo que jamás he visto ha sido nada de chulería ni prepotencia. Ahí te has pasado tres pueblos.

Manuel, como siempre, estoy bastante de acuerdo contigo, y esto son rachas. ¿Qué torero no las tiene?

Dicho esto, creo que en lugar de tirar los trastos sin sentido, deberíamos mirar no sólo el lado negativo, sino mucho más el positivo, como por ejemplo las dos estocadas de Sevilla, que según me han contado varias personas, fueron de las que hacen historia.
Anónimo ha dicho que…
¿Insultar? ¿Quién ha insultado aquí?
Yo entiendo que el sr. Manolo de Córdoba no ha insultado a nadie. Ni siquiera creo que esté llamando a Curro prepotente o chulo. Supongo que lo que este señor quiere decir es que lo que se transmitió al tendido en su actuación sevillana pudo ser eso.
Y tengo que decir que en las tertulias, después de la corrida del Copus, los tiros apuntaban en esa dirección.
En fin, a mi modesto entender, no hay que ignorar las opiniones que no coinciden con la de uno mismo.
Saludos a todos. Que continue el buen ambiente de este blog y animemos al torero. Ánimo Paco.
Francisco Mas.