Ir al contenido principal

El arte se viste de... espuma de mar y oro



Fotografía: Matito

Hace un mes se me ocurría una nueva propuesta para el blog, aunque un poco escéptica, decidí plasmarla. Treinta días después, es hora de hacer balance.

129 ha sido el total de los votos que se han contabilizado en esta particular encuesta, y en la que si hubiera que hablar de un vencedor se trataría del terno espuma de mar y oro, que es el preferido por la mayoría. En ocasiones pienso que la encuesta no ha sido del todo bien planteada, porque después de hablar con bastantes de vosotros, sé que todos hemos tenido el mismo problema: sólo se podía elegir uno. De eso se trataba, de que nos quedásemos con uno, de obligarnos a elegir.

Aunque los datos los podemos ver en el gráfico, los resumo brevemente, como si de una enumeración se tratara. Espuma de mar y oro, ha sido el traje de luces elegido por vosotros con 53 votos (41% del total de los votos)

Es curioso lo que sucede a continuación, con un empate en segundo lugar entre los trajes corinto y nazareno, que han obtenido cada uno 25 votos (19% de los votos)

Más rezagados quedan el traje rosa y oro, con 14 votos (10% de los votos);y el purísima y oro con 12 votos (9% del total).



Fotografía: Raquel Montero

Comentarios

La condesa de Estraza ha dicho que…
Desde luego a Curro, para mi gusto, le van más en los vestidos de torear los tonos claros que los oscuros. Yo voté por el rosa y oro, pero estoy de acuerdo con que haya ganado el espuma de mar que ha escogido la mayoría.
Por cierto, que nombre tan cursi para referirse a un traje semejante.

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
Condesa estoy totalmente de acuerdo en que los colores claros le sientan mejor, pero la verdad es que Curro tiene esa figura torera que con cualquier vestido que se coloque lo luce mas que nadie.
Por cierto esta semana viene una publicidad de Curro en la revista Aplausos de una foto preciosa y una sola palabra " UNA ESCULTURA" sin palabras...