Ir al contenido principal

I Trofeo "Pepe Bienvenida" para Curro Díaz

Tras finalizar la Feria Taurina de Valencia, (Venezuela), el Círculo Bienvenida, que recientemente inauguró una sede allí, ha otorgado los trofeos de la pasada feria "Virgen del Perpetuo Socorro", uno de los cuales ha ido a parar a las manos de Curro Díaz.

Ha sido el I Trofeo "Pepe Bienvenida", como mejor intérprete de la suerte suprema, ejecutando la mejor estocada al 4º toro de la ganadería de "Miguel Gutiérrez", el pasado día 15 de noviembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo me alegro de que Curro haya sido premiado con ese galardón...Lo tiene más que merecido, es cierto que es irregular matando pero cuando hace la suerte es sencillamente insuperable. Un artista con valor, gusto con la capa y la muleta, poderoso con la diestra y que mata marcando los tiempos ¿Recuerdan la estocada a los dos de Cebada en Sevilla hace dos ferias? ¿Alguien da más? Hoy se finge todo, el pellizco, el valor, el miedo; falta naturalidad y pureza...Este la tiena a raudales, el día que uno le embista en Madrid, acaba con todos los mitos vivientes que no son pocos.
Anónimo ha dicho que…
Y los cronistas ¡qué!, estaban de campo? Nadie a reseñado la estocada. Vaya periodismo taurino.
Anónimo ha dicho que…
De campo ¡ No ! estaban donde a ellos le gustan estar..... comiendo.