Ir al contenido principal

Oreja para Curro Díaz en la clase magistral de las Escuelas Taurinas

Una oreja ha cortado Curro Díaz, en la clase magistral de las Escuelas Taurinas de Andalucia, celebrada esta tarde en Linares. Una tarde con la que no contabamos y que nos hará mas llevadero este invierno.

Sin esperarlo, volvimos a ver el temple a la verónica, y una media que nos bastará para todo el invierno, de esas con las que se podría hacer un cartel de toros. Una tarde, que nos ha servido para volver a ver "eso" que hemos visto en otras muchas ocasiones durante esta temporada, y que creíamos que no volveríamos a ver hasta dentro de algunos meses. Hemos vuelto a ver, una labor con gran conexión en los tendidos, sobre todo al final, en la que hubo pasajes muy buenos con la mano derecha, templados, y acoplados a la perfección, hubo otros de nota superior con la izquierda, con la que también sacó muletazos estimables. Otra vez volvimos a ver esos remates de las series que bien servirían para hacernos más llevadero lo que queda de invierno.

Crónica en Opinión y Toros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MARISA HAY EN CADENA COPE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON ANOCHE A CURRO, SUBELA LA ESCUCHE TODO EL MUNDO. GRACIAS. MANUEL CASADO