Ir al contenido principal

Curro Díaz en Madrid

Este es el vídeo que aparece en la página web de Las Ventas, como resumen del festejo del pasado domingo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas!
Lo primero que quiero decir,es que es fantástico y espectacular el trabajo que haces Marisa,de verdad,mi más sincera enhorabuena.
Había oído muchas veces hablar sobre este blog, y tan solo en dos ocasiones lo he visitado de pasada,pero nunca me he atrevido a escribir ningún tipo de comentario.
No vi la corrida ni tampoco ningún resumen, si he leído las crónicas de los distintos medios así como vuestros comentarios.No me hace falta ni ver ni leer nada,creo en el toreo de Curro Diaz a ciegas, y con eso me sobra y me
basta para saber que el público de Madrid al igual que algunos autores de ciertas crónicas,algún día no muy lejano, claudicarán.Ha pasado con Sevilla,y mira el día 18 de abril,sevilla se rindió ante su toreo.
Estas cosas son injustas,una sola tarde en San Isidro,el público,las crónicas,etc... pero por desgracia las injusticias están a la orden del día.No hace mucho un torero me dijo que cuando mataba un toro(bueno o malo),lo que hacia era pensar ya en el siguiente!
Vivimos en el país de los pelotazos!Curro también dará el pelotazo,pero un pelotazo perdurable en el tiempo y de los que pueden y hacen historia.Soy de la opinión de que cuando las cosas se hacen con fe,sacrificio,constacia,pasión y con todas las fuerzas del mundo,más tarde o más temprano,llegan!
A algunos les hace falta dar 30 muletazos para medio decir algo y a Curro le sobra con 3 o 4, como paso en Sevilla,eso es entre otras cosas lo que lo hace ser diferente al resto.
Mucho ánimo a todos,una vez más felicidades Marisa y muchísima suerte a Curro Diaz siempre.
Un cordial saludo.
Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
Hola Marisa, en el resumen se ve que no. no no estaba inspirado, no era su tarde , no le faltaba en los muletazos en la compostura, en esa magia ese pellizco que tiene curro al torear, no fue el mismo , quizas las cronicas tengan algo de razon , poco pero algo, le falto algo a esas faenas, igual se desmotibo al escuchar esa indiferencia de los que estaba pasando en el ruedo. es mi opinion, no fue su tarde.Manuel
Anónimo ha dicho que…
esa última tanda en el vídeo de el domingo en Madrid de Curro Díaz el es el TOREO... muchas gracias al torero y a quién personalmente haga posible este blog. Un abrazo