Ir al contenido principal

Siguiendo la estela del triunfo

Enciendo el portátil después de tres días sin hacerlo. Desde el viernes estoy en Madrid, esperando la llegada de esta tarde. En los comentarios habláis de varias cosas referentes a la tarde de hoy, pero hay algo que me gustaría transmitiros y es el sentir que yo estoy viviendo desde que llegué el viernes. Es un sentir general, un comentario en boca de todos, este comentario, con unas formulaciones o con otras, viene a decir a que hoy, domingo, diez de mayo, es un día muy importante, en el que se prevée que la magia del toreo se haga realidad sobre el albero.

Unos dicen que viene de cortar una oreja en Sevilla, otros que ésta es su plaza y aquí se le espera siempre, y luego están los que miran estadísticas y casualidades. Ésto, viene porque esta tarde, al igual que hace poco más de dos años, se volverán a repetir ciertas casualidades, o llamémosle, destino. No sólo, como ya sabíamos, repite la ganadería de Los Recitales, sino que también el encargado de presidir este festejo será D. Manuel Muñoz Infante, quien tuvo en sus manos, la puerta grande de Curro Díaz, en Las Ventas, hace dos años.

Tengan razón unos comentarios u otros, esperaremos lo mejor para esta tarde.


En www.las-ventas.com se pueden encontrar las fotos de los toros de esta tarde y el orden de lidia, a partir de las doce y algo de la mañana.

Por cierto, ha dejado de llover.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Esta noche ha sido larga,hay mucha ilusión puesta en esta tarde y en nuestro paisano. Ya queda menos para deleitarnos con el toreo de Curro. Suerte torero,un abrazo Sonia.