Ir al contenido principal

25 de octubre: Ubrique

Hace unos días os comentaba que el próximo 17 de octubre Curro Díaz cerraría la temporada en Huércal-Overa (Almería). Finalmente, no será así, y según se ha apuntado esta tarde en Carrusel Taurino, Curro Díaz sumará un nuevo festejo. En esta ocasión será el día 25 de octubre en la localidad gaditana de Ubrique, cuando Curro Díaz dé por finalizada la temporada, tras lidiar un encierro de El Rosalejo, junto con José Luis Moreno y Víctor Janeiro. Este festejo será televisado por Canal Sur Tv.

Comentarios

pepe ha dicho que…
broche de oro para cerrar la temporada, y ademas televisada, ojala le embistan los toros y lo vea todo el mundo el arte que derrocha, y le supongan algunos contratos mas,para la temporada que viene en las plazas de primera.

MUCHA SUERTE MAESTRO
peter ha dicho que…
Curro está que se sale, pero hay algo que no acaba de cuadrarme, me consta que Curro está muy contento con su apoderado Ignacio pero hay cosas que no son ni medio normales, un montón de sustituciones en zaragoza, Sevilla, y Curro no ha cogido ninguna, especialmente sangrante me parece la actitud de los Chopera en sus plazas con Curro, un torero triunfador de Madrid, cortando orejas en Sevilla, Barcelona, Trofeo Manolete en Linares con un faenón, no se, algo huele mal en todo esto, solo espero que se le ponga remedio porque Curro tiene que estar en todas las ferias importantes, Suerte Maestro para lo que queda de temporada
Anónimo ha dicho que…
No hay que buscar culpables de que Curro no este en plazas de primera.Cierto es que algo no cuadra,y seguro que será complicado que nos lleguemos a enterar de los motivos reales.Su apoderado lo está defendiendo muy bien.Curro no se va a quedar por el camino,Curro va por el buen camino,mas lento y mas largo también,pero el mas seguro.
Y Marisa permite que me dirija a una chica que hace unos días escribió un comentario,la conozco por referencias y quiero decirle algo que no se si tendré oportunidad de hacerlo alguna vez en persona.Sandra B.;que buena aficionada eres,que clase tienes hasta en un simple comentario.Valiente y ejemplo de que el movimiento se demuestra andando,guapa.
Le deseo al maestro un broche de oro para esta temporada en sus dos ultimas tardes.Para la última en Ubrique Andalucia entera va a poder ver que su toreo es del bueno,del puro de verdad.
Suerte torerazo!
Antonio del Castillo.