Ir al contenido principal

Y llegó la última de la temporada...

Cuando escribo estas líneas, en la televisión acaba de caer el segundo toro de la tarde, pero en la plaza imagino que irá ya por el quinto o incluso el sexto, y la temporada de Curro Díaz ya habrá acabado.

En este primer toro, hemos vuelto a poder disfrutar del buen toreo de Curro Díaz, primero con el capote y después con la muleta. En el recibo a la verónica hubo lances de mucha calidad y también en el quite, una media sensacional. La torería de Curro Díaz inundó el ruedo de la plaza de toros de Ubrique, mientras que con unos muletazos bellísimos se iba sacando al toro al centro del ruedo. Después llegaron las series con la mano derecha, arrastrando la muleta, con un ritmo cadencioso, y con la figura encajada. Los naturales fueron de uno en uno, pero de una calidad insuperable con la mano izquierda. Después de una fea voltereta mientras toreaba con la mano izquierda, Curro Díaz, volvió a coger la muleta con la mano derecha para volver a crear otra gran serie. Una tanda final con mucha estética combinando un ayudado y dos trincherillas, prologaron la estocada con la que finalizaría esta labor, por la que recibiría una oreja.

Comentarios

peter ha dicho que…
Que dimensión de torero ha dado toda la tarde Curro, no se puede estar mejor de lo que ha estado en el segundo toro, no se puede torear mas despacio, Curro es toreo puro, todo lo que hace delante del toro, es puro arte y como dirían los castizos PATA NEGRA!!!! enhorabuena TORERO
Anónimo ha dicho que…
El único pero para mi, le sobran las pulsera y debería abrocharse el chaleco, uno tiene q ser torero dentro y fuera , debería cuidar esos detalles porque se ve horrible.
Anónimo ha dicho que…
No hay cosa más torera que desabrocharse el chalequillo!!!
A otros le sobran los puros y los trajes de armani...
No le sobra na de na!!!!
Felicidades torero,eres el número uno.

Antonio del Castillo.
Anónimo ha dicho que…
No hay cosa mas torera que ver a Curro con el chaleco desabrochado, es unico, inigualable e inimitable, la verdad es que si se lo dejara abrochado no seria lo mismo para todos los aficionados que lo seguimos.
Enhorabuena maestro por este nuevo triunfo y por la temporada que nos has regalado.
Y muchas gracias a ti Marisa por acercarnos dia a dia a nuestro torero.
Luis.