Ir al contenido principal
Antolín Castro, analiza en un artículo en Opinión y Toros, el cartel del próximo Domingo de Ramos en la plaza de toros de Las Ventas, donde está anunciado Curro Díaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se puede decir más alto, pero no más claro; esa es la realidad. Sevilla está casi cerrada y aún no se habla de Curro Díaz habiendo puesto La Maestranza de pie el pasado año... ¿Sevilla apuesta también por los destajistas? ¿Es que ya no tiene un color especial? Bueno, bueno, como está el patio.
Anónimo ha dicho que…
Eso digo yo, Curro el año pasado corto la primera oreja de la feria, cosa que muchos de los que estan acartelados en farolillos ni siquiera hicieron y la corto bordando el toreo, al segundo muletazo empezo a sonar la musica y la plaza crujio en Oles profundos y rotos, fue una faena corta por falta de colaboracion del toro pero llena de esa toreria que todos añoramos.
De nuevo Fernando Naranjo nos deja otra poesia de Curro sobre Sevilla.
Un saludo. Luis
Anónimo ha dicho que…
Curro estará en Sevilla, la cuestión es si matará la de Pereda , como anuncia Mundotoro, o la del Torreon o Alcurrucen con el acoplamiento de fechas que ello significa o bien entra en algun cartel que Canorea modifique a ultima hora como hace siempre. Para el "seguidor" de ni ni ahora es en en en Madrid y en Sevilla....
Anónimo ha dicho que…
Y tambien en Valencia el 9 de Mayo.
Anónimo ha dicho que…
castilla la manca tv televisa la corrida del dia 7 de Curro en valdemorillo,ojala se pueda ver x internet y veamos todos el inicio de nuestro paisano os de jo el enlace,esta en la columna de la izquierda "eventos en television"

http://todotorosnoticias.blogspot.com/2010/01/avance-de-la-feria-de-fallas-de.html

Juli(currista)
KUKA ha dicho que…
hola soy nuevo aqui pero soy amigo intimo de paco pero nunca me habia registrado. Os dejo aqui dias como el 22 abril semana de farolillos con tejela y pinar, y otra fecha la del 9 de mayo en valencia. un saludo.