Ir al contenido principal

Un nuevo poema

En esta ocasión ha sido Fernando Naranjo Durán, en el blog de "Dejabugoyoro", quien ha dedicado unos preciosos versos a Curro Díaz. Dejo enlazado el enlace para que todos lo podáis leer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OPERACION NI NI NI CASTELLON NI VALENCIA, FERIAS IMPORTANTES LAS PRIMERAS QUE NOS QUEDAMOS FUERA, MAL EMPEZAMOS
Anónimo ha dicho que…
Si,si....como siempre!Por qué se conforma con tan poco???No entiendo nada, con lo buen torero que es!
Anónimo ha dicho que…
No creo que ese sea el problema, que Curro no toree mas es un problema que viene desde hace tiempo y el motivo es que a las "figuras" no les interesa compartir cartel con el, ya que su toreo puede quedar en evidencia.
Esto del toreo sigue igual, siempre torean los mismos con o sin triunfos , siempre los mismos, lo que hace que el aficionado de verdad se desilusione y deje de ir a las plazas.
Ahora se habla que si del cartel del arte de Sevilla cuando todos los buenos aficionados sabemos que hoy en dia si hay un torero con arte ese es Curro Díaz y lo dejan fuera, en fin el mundo al reves.
Bueno Curro mucho animo y a reventar Madrid que el tiempo te pondra en el sitio que te mereces.
Un saludo.
Un Currista.
Anónimo ha dicho que…
El mismo argumento de siempre , que las figuras temen a Curro!!!Más bien que se conforma con lo que su apoderado le da!!Hace y dice lo que el quiere , en todos los aspecto de su vida, pero como se suele decir , el que la lleva la entiende...
A mi me llega el toreo de Curro donde y con quien toree,la vida es muy larga y da muchas vueltas, nunca se sabe. Por lo menos sigue toreando y en activo, lo demás ya vendrá.
Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Las interioridades de la carrera de un torero las saben el apoderado y el torero. Desde fuera todo son especulaciones y deseos de los seguidores, algunos de buena fe y otros tirando derrotes, que de todo hay, creo que lo mas prudente es hacer balance despues de San Lucas, mientras tanto desearle lo mejor a Curro y disfrutar con su toreo.
Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena al Sr. Naranjo por este bello poema.
Creo que es lo menos que hay que hacer antes de opinar y como no, siempre lo mismo.
Curro pasara a la historia por ser el Torero con mas personalidad de hace mucho tiempo.
Curro va a ser lo que es quiera,,,,
si no al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
...Llevo mucho tiempo luchando y cuando soñaba de pequeño con ser torero, creía que ésto era otra cosa y me estoy dando cuenta que hay mucha más mentira de la que pensaba"... Lo dice Urdiales, un buen torero y por tanto una gran verdad.