Ir al contenido principal

Dos orejas esta tarde en Linares

Curro Díaz ha cortado dos orejas en el festival flamenco que se celebra esta tarde en Linares, a beneficio del Proyecto Hombre. Según me cuentan, ha dado los mejores muletazos, hasta el momento, esta tarde con la mano derecha, ligando unas tandas que han levantado al público de sus asientos.

Alguna información más sobre la tarde de ayer:

Mundotoro (fotografías)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menudo recital de toreo nos brindo el maestro, como bien dicen en Opinion y toros, uno se hace la pregunta de si se puede llegar a torear mejor, porque la faena de Curro fue una autentica obra de arte, aun cierro los ojos y sigo toreando, gracias torero!!!
Enhorabuena y ahora a reventar Madrid.
Anónimo ha dicho que…
ALLI ESTUVE, LA VERDAD ES QUE CURRO ESTUVO SENSACIONAL,CON LA DERECHA, BUFFFFFFFF MAGISTRAL, NO SE QUE TIENE ESTE HOMBRE , PERO PUSO LA PLAZA EN PIE EN VARIAS OCASIONES, Y ESO YO EN LINARES LO HE VISTO POCAS VECES Y A MUY POCOS TOREROS, CREA UNA ESPECTACION, UNA MAGIA TIENE ALGO ESPECIAL EN SUS MOVIMIENTOS TAN TEMPLADOS, TIENE UN SABOR ESPECIAL ESTE TORERO, CON LA ESPADA, FATAL SE PUSO NERVIOSO NO SE PORQUE , PORQUE ES UN CAÑON ULTIMAMENTE. MANUEL CASADO
Anónimo ha dicho que…
visto lo visto ayer,si alguien dudaba de quien es actualmente el torero que mejor toreo "desprende",creo que tendra la duda resuelta con lo que se pudo ver ayer en el ruedo.
Sin palabras se quedarian los periodistas taurinos para narrar aquello...les seria complicado encontrar un solo adjetivo.

P.D.hasta que llegue Madrid nos podriamos entretener en poner un titular a lo que vimos ayer,el mio es: CURRO DIAZ BORDÓ EL TOREO,UNA VEZ MAS,EN "SU" LINARES.


julian(currista)
Anónimo ha dicho que…
No hay mejor titular que el que reflejo Rosario Perez en el ABC el dia que nuestro torero abrio la puerta grande de Las Ventas:
El arte se llama Curro... Y se apellida Díaz!!
Sobran las palabras...
Anónimo ha dicho que…
En el diario ideal aparece una nueva galeria de fotos del festival.
Mucha suerte para Madrid.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no entiendo es que haya tantos medios acreditados y tan pocas reseñas tras el evento. Las enmpresas taurinas deberían vigilar esto; si se pasa gratis que menos que divulgar el espectáculo. ¡Y Madrid... ! Como le embista un toro arde Las Ventas.