Ir al contenido principal

Madrid...

Salgo ahora, de vuelta, tras la tarde de ayer en Madrid, por eso, no he podido coger antes un ordenador. Así que ahora aprovecho poder contar algo de lo que pasó ayer.

Esta vuelta no es fácil, porque como ayer decía, en una entrada que por un error técnico no se publicó, no era un viaje cualquiera. Ayer no pudimos ver plasmadas en el albero, esos sueños y esperanzas que todos albergamos en el viaje de ida, y que los toros de San Miguel, convirtieron en frustraciones.

Ninguno de los dos toros que le tocaron en suerte a Curro Díaz, servía para poder desplegar el toreo que él atesora y que muchos ya habéis tenido la suerte de contemplar esta temporada. Algún pequeño detalle, algún muletazo en el que dejó sus formas y buen sabor, igual que alguna verónica a su primer toro. Instantes, pequeños destellos, casi inapreciables, pero que hacen que veamos que la llama que dejamos ardiendo cuando terminó la temporada pasada, sigue viva, y en cuanto que embistan los toros, volveremos a tener la suerte de poder paladear.

Los enlaces a los medios, os los pondré esta noche cuando esté en casa, que tengo mejor conexión.

Comentarios

Enrique Martín ha dicho que…
Fue una forma estupenda de estrellar a un torero. Parece que los empresarios ven que alguien como Curro Díaz puede descubrir a los fenómenos del momento y de inmediato montan un esperpento como el de ayer para que fracase. Pero no fracasó y el aficionado a los toros lo sabe, porque el buen aficionado juzga al torero según el toro y ayer toro no hubo, ni tampoco se le esperaba.