Ir al contenido principal

Después de tanto tiempo ya está aquí el 29

Os dejo estas imagenes del pasado domingo son sólo un prólogo de lo que podremos ver mañana en la plaza de Linares. Yo es que ya sólo soy capaz de pensar en mañana, que a estas horas espero estar ya pululeando por Linares (espero, vaya....)



Fotografías de David Cordero, el pásado 26 de agosto en San Sebastián de los Reyes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TARDE DE ESPECTACION TARDE DE DESENGAÑO,CASI SIEMPRE SE CUMPLE, AUNQUE ESPERO QUE ESTA TARDE CUMPLA EL GANADO Y NO SE CUMPLA Y SEA UN ESPECTACULO GRANDIOSO, Y NUESTRO CURRO LE MOJE LA OREJA A JOSE TOMAS.REZARE PARA QUE TOREE COMO EL SABE QUE LO HAGA CON PUREZA QUE SE OLVIDE QUE ESTE EN LINARES Y CON JOSE TOMAS Y QUE SOBRE TODO MATE COMO EL SANSEBASTIAN DE LOS REYES, Y EXITO ASEGURADO.QUE DIOS REPARTA SUERTE.MANUEL CASADO.
Marisa ha dicho que…
No hay que ser pájaro de mal agüero.

Esperemos que sea una gran tarde, y que los toros embistan, como los Cuvillos buenos saben hacer, o al menos uno, para poder ver lo que lleva dentro este torero. Yo confio en que sea la tarde de un nuevo triunfo grande y mañana hablen en todos los medios de él.
Anónimo ha dicho que…
Hoy es el día de Curro Díaz.

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
Magnífico Curro. Ha cuajado a su segundo sin peros ni matices. Para mí un faenón digno de Trofeo Manolete pero...¡ay la espada, Curro de mi alma!
Ha merecido la pena una gran tarde de toros de Curro.
P.D. ¿José Tomás? De otro mundo.
Desde Linares
José Luis Marín Weil ha dicho que…
Dios mío!!!! Creo que los 35 euros de la fila 8 del tendido 8 de hoy los he rentabilizado!!!

Me parece a mí que la pechá de sudar que me he pegao al sol ha merecido la pena!!!

Creo que mis rodillas, mi espalda y mi culete descansarán esta noche después de pasar fatigas durante dos horas encajao en mi localidad del tendido!!!

...porque Curro Díaz es un torerazo como la copa de un pino, que ha desmayado la muleta al natural para decirnos que en el escalafón muchos se visten de luces un día sí y otro día también para no decir nada delante de un toro.

...porque Curro Díaz ha dicho con su muleta que detrás de Fuentes, Palomo y Curro Vázquez sigue habiendo toreros en Linares.

...porque después de Curro (Vázquez) Linares tiene a otro Curro.

...porque después de que José Tomás (TRE-MEN-DO) derramara su sangre en Santa Margarita quedaba un toro, el sexto de la tarde que muchos en el tendido estábamos pididendo que lo toreáse él y que Finito cogiera su esportón y se marchase pal hotel, que ya había cumplio.

Mañana vuelve a torear Talavante...hoy todos decían que quien debe torear es Curro Díaz.
Sinceramente, para mí, él ya se ha llevado el Trofeo "Manolete".

Una tarde inolvidable.
Anónimo ha dicho que…
Felicito a mis dos torero, José Tomás, herido, y Curro Díaz, triunfador, y lanzo al aire una pregunta como aquel que lanza una flecha envenenada. ¿Hasta cuando tendrá la afición que aguantar a la pasa de Finito?

La condesa de Estraza