Ir al contenido principal

Parece que se confirma el cartel de Guadix

Un comentario anónimo (por favor, poned debajo el nombre para saber como dirigirme) daba noticias de una nueva fecha. Un cartel del que yo tenía noticias, pero nada confirmado, todo eran especulaciones. Al ser el mismo cartel que hoy ha tenido lugar en Loja, me extraño ver dos carteles iguales cambiando sólo la ganadería y, ante la ausencia de noticias, preferí no ponerlo.

Después de este comentario, he seguido preguntando, hasta que he dado con varias páginas en las que se anunciaba esa corrida de toros para la fiestas.

Por tanto, el cartel para el próximo sábado sería en la localidad de Guadix (Granada), donde se van a lidiar toros de San Miguel, para Pepín Liria, Curro Díaz y El Fandi.

Recordar que el encierro será del mismo hierro, San Miguel, al que pertenece "Empleado" el toro que fue indultado por Curro Díaz, el pasado día 23 en Sabiote.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que agregar que la corrida de Guadix el proximo 1 de septiembre es nocturna.
Un saludo.
Marisa ha dicho que…
Si, esta corrida es nocturna, dará comienzo a las 10.30 de la noche. Todo esto en principio, porque El Fandi torea ese mismo día en Valdepeñas. Aunuqe puede que empiece a su hora, si le ha dado tiempo a llegar o que comience sin el presente.
Anónimo ha dicho que…
confirmado guadix, 22,30 noche.manuel casado
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe si Curro Diaz torea en la feria de jaen?
Marisa ha dicho que…
La gran pregunta!!!! y encima con lo que me gusta a mi el tema de la feria de Jaén!!!jajaja.

De momento todavía no están cerrados los carteles. Ojalá y Curro entre en ellos, pero me espero cualquier cosa. Supongo que para el diez de septiembre, aproximadamente, se sabrá algo más o menos fiable.
Anónimo ha dicho que…
Si lo anuncian en Jaén me pido la tarde libre en el trabajo y me desplazo a verle.
Desde Linares, saludos.
Anónimo ha dicho que…
Marisa el cartel se confirma al igual q la presencia de El Fandi a la hora del paseillo que se trasladará desde Valdepeñas hasta Guadix en helicoptero junto con el banderillero Oscar Padilla y el picador Juan de Dios Quinta, el resto de la cuadrilla llegara con la furgoneta.

Besooos!!! María
Marisa ha dicho que…
No sabía yo lo del helicóptero, pero es lo mejor, porque de Valdepeñas a Guadix hay un tramo, y no chico, para hacerlo en la furgoneta y llegar a la hora del paseillo. Así, el festejo empezará a la hora fijada.
Anónimo ha dicho que…
Marisa, a ver si puedes conseguir las fotos de la puerta grande que abrira esta tarde Curro en Guadix!!!
Ole torero
Marisa ha dicho que…
A ver quien va, porque ahora mismo no se de nadie, voy a hacer unas llamaditas, por si hay suerte
Marisa ha dicho que…
Alerta naranja en la comarca de Guadix y Baza, por lluvias......