Ir al contenido principal

Tenía que poner esta foto

El día de ayer, además de por una gran tarde de toros, pasará a la historia por muchas otras cosas que pasaron. Fueron muchas las anécdotas, muchas que no vienen al caso, pero hay una que no tengo más remedio que contar aquí. En realidad no es contar, es ver esta fotografía, creo que habla por sí sola.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marchando, una de Curro Díaz...

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
Yo kiero otra de Curro Díaz, jaja, pero si me traen al torero mejor, jejejeje.

Besooos!!!
Anónimo ha dicho que…
Que sean tres!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Una fecha mas en Guadix (Granada): El 1 de Septiembre a las 22.30 horas Gran Corrida de Toros
Toros de San Miguel En la que intervendrán los famosos espadas

· Pepín Lliria

· Curro Díaz

· El Fandi

Lugar: Plaza ubicada junto al Caño de San Antón
Marisa ha dicho que…
De ese cartel tenía noticias, pero nadie lo confierma, además el mismo de hoy en Loja cambiando la ganadería. No lo he visto en ningún sitio confirmado. Voy a ver si me entero de algo más, o si alguien ha visto el cartel..
José Luis Marín Weil ha dicho que…
Marisa, que si no llega a ser por mí...no te coscas de que a Curro Díaz en la Feria de Linares te lo sirven en bandeja jejeje.
(Curro si lees esto, no lo tomes a mal)

Un besote.
Marisa ha dicho que…
jajajaja, los demás venga a mirar fotos y sin darnos cuenta de lo demás. Yo creo que era de la emoción de tener ya las entradas jajaja

Por cierto, ¿a nadie le interesa en que consistía el plato? lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer la foto, pero la siguiente pregunta fue esa jajaja
Anónimo ha dicho que…
El plato es sencillo y exquisito (como Curro), está compuesto por: bacalao en lonchas finas, aceite de Jaén, claro de donde iba a ser, tomatitos pequeños y perejil.

¡Está de muerte!
Anónimo ha dicho que…
Calla, calla, anónimo, que aun no he comido... sabroso de verdad, un Curro Díaz, ummm, voy a prepararmelo mañana en casa, soy devota del bacalao, aunque no aclaras si es seco o fresco.

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
Señora Condesa, el bacalao es ahumado; ya tenemos todos los ingredientes para ligar la faena, bueno, podemos tomarlo mientras vemos el video de Linares y redondeamos.