Ir al contenido principal

La bitácora de Villanueva del Arzobispo

Rebuscando en viejos archivos, sin esperarlo, hace unos días encontré las fotografías que saqué aquella tarde. Son de hace dos años, exactamente del día 9 de septiembre de 2006, en Villanueva del Arzobispo (Jaén). Ese día los toros no ayudaron, pero pueden salvarse algunas imágenes.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
toreando poquitas jejje tan mala fue la tarde????
Marisa ha dicho que…
Digamos que esa es una tarde para olvidar. Curro Díaz no tuvo toros, su lote no le dio ninguna opción.

El segundo toro se aculó en tablas, cuando terminaba el tercio de banderillas y ahí se quedó a pesar de la voluntad de Curro Díaz, que intentó por todos los medios que el toro se desplazara y si no recuerdo mal, no creo que se moviese más que parar girar sobre su propio eje 45 grados... Así que en este toro imposible hacer fotografías, además dada mi posición y el lugar en el que se aculó el toro, menos todavía.

El primero no llegó a tanto, pero tampoco fue un buen toro, se paraba a mitad del viaje y cuando Curro Díaz intentaba someterlo, el toro perdía las manos. A pesar de ello hubo algunos pases buenos, pero no hice muchas fotografías (prefería esperar a ver si pasaba "algo") y la que hice no son buenas.
Anónimo ha dicho que…
jijijijiji
Anónimo ha dicho que…
q guapo jijijiji
Raquel-Montero ha dicho que…
En una tarde de toros se pueden sacar muchas fotos, no tienen que ser exclusivas de pases. Esas fotos son las típicas. Las que nos muestra Marisa en este post son otras de las muchas imágenes que se pueden de tomar, independientemente de si la tarde es buena o mala. Pero por lo que tengo entendido esta no fue muy buena y prefirío disfrutar de las pinceladas de arte que surgieran de la muleta de Curro, antes que perdérselo capturando la imagen.