Ir al contenido principal

Las palabras del Torero (6ª y última parte)

Por fin llega el final. Esta es la última entrega de las preguntas que Curro Díaz, respondió el pasado día 9 de noviembre.


¿Iría a una plaza a ver a Curro Díaz?
Yo sí, sería un fan de Curro Díaz.
¿Qué le dice su toreo para ir?
Es distinto… para lo bueno y para lo malo, es distinto.

¿Qué mira a la hora de elegir un traje de luces?
Normalmente, que me diga algo, cuando ves las telas allí que te digan algo.
¿Alguno especial?
Un traje muy importante para mí fue el traje corinto y oro, que ya no toreo con el, lo tengo en una vitrina y si Dios quiere a ver si me hago uno el año que viene también corinto.

¿Quiénes son las personas claves a lo largo de su carrera? ¿Y que le han aportado?
Ha habido muchas. En principio mi padre y después sin dudarlo, Ignacio. Han sido dos personas, me dejo muchas pero no quiero nombrar muchas más porque si me dejo alguna, se enfadan. Mi padre porque desde que empecé ha estado conmigo. Ignacio, porque a raíz de estar con él he cogido mucho vuelo con mi carrera.

¿Qué hay de especial en su capilla?
Tengo las mismas estampas de toda la vida, desde que empecé. Y tengo una fotografía de Manolete y otra de Manolo González, es una cosa curiosa. Además, las fotografías mías no vienen ni encuadernadas, ni nada, vienen como me las dieron, cuando yo empecé a torear sin caballos, así están, es una cosa curiosa.


5ª parte.
4ª parte.
3ª parte.
2ª parte.
1ª parte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi ehorabuena a Curro.
Bajo mi modesta opinion, este torero de lo que de verdad se tiene que sentir orgulloso es de a ver sensibilizado a los aficionados de verdad, que no es poco.
Animo Torero.
Anónimo ha dicho que…
Esta última 6º parte esta la letra negrita equivocada no???la negrita era lo que dice el maestro,(respecto a las otras partes)pero esto no tiene importancia,Peazo entreviston le hiciste no?????todo en un rato?????jejeje, esto demuestra lo "cariñoso" que es nuestro torero a la hora de "pararse con la gente", enhorabuena Marisa, y por supuesto a Curro........
Marisa ha dicho que…
Perdón por lo de la letra, ha sido un lapsus, ya esta corregido, ya está puesta la negrita para las palabras dichas por Curro Díaz.
Anónimo ha dicho que…
oye Marisa que fue del partido de futbol que iva a jugar Curro??????

Sabes algo????? o donde se puede ver la informacion............
Marisa ha dicho que…
Finalmente, Curro Díaz no pudo jugar ese partido que se iba a celebrar en Ciudad Real, debido a la lesión de la mano.
La información del partido la puedes ver, por ejemplo en el blog Giraldilla, de Raquel Montero, que lo tienes enlazado en la parte derecha.