Ir al contenido principal
Dejo aquí un enlace a una entrevista que aparece en Mundotoro a Curro Díaz, de cara a su próxima comparecencia en la plaza de toros de Las Ventas.

Comentarios

NOELIA ha dicho que…
Espero que como siempre, Curro nos haga disfrutar con su magia en el albero, con su muleta poderosa, su cintura quebrada dibujando una faena de las que hacen historia. Allí estaremos Maestro para apoyarle desde el tendido. Un abrazo y que Dios reparta suerte y orejas.
Anónimo ha dicho que…
Veo salir carteles –Málaga los últimos. Ni amigos ni leche, en el toreo no hay nada más que uno, el toro- y me entristece, por una parte, ver que Curro no está; por otra, la historia se repite, han sido tantos los buenos toreros marginados por las figuras a lo largo de la historia que lo que está pasado con Curro me lo esperaba. Pero no me voy a poner dramático, no, mi orgullo de currista me sigue mandando en mi alma y quiero hacerle llegar a Curro el mensaje de que el domingo sea él, el Curro de siempre, el de Méjico, el del cuadri, el del cura; que saque a relucir su toreo sentido, el que les duele a estos impostores, y que luego, cuando se tercie hacer el paseíllo con ellos, les mire con desprecio y les dedique aquella frase de Pepe Navarro... Siéntete Curro y darle una lección de toreo a los falsetes, si hablas el mismo leguaje que ellos te aniquilan. Suerte torero, Madrid es tuyo, como fue de Antoñete, Frascuelo, Curro Vázquez, El Inclusero y tantos toreros buenos; a los que hoy llaman grandes, no les dejan ni hacer el paseíllo, y alguno de ellos, que hace doblete en las plazas de menos entidad, no ha sido capaz ni de hacerlo. Estaremos en Madrid y a buen seguro que para disfrutar. Suerte Curro.

Uno der gachi.