Ir al contenido principal

La información de la tarde

Enlazo aquí la información sobre la tarde ayer.

Artículo en Abc.

Crónicas:


Fotografías:


Vídeo:

Declaraciones:

Blogs:


Iré editando con lo que se vaya publicanco durante el día de mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y yo me pregunto que que habra echo Curro para estar fuera de las ferias,no entiendo como un torero que con tan solo 2 muletazos hace que se arranque la banda de musica en Sevilla que al tercer muletazo la plaza enloquezca con su toreo y que tengamos que aguantar a los mismos de siempre,en fin que asi va esto.
Enhorabuena por la faena de ayer,porque no se puede torear mejor.
Un saludo.
Luis.
Anónimo ha dicho que…
Marisa me dio la sensacion de verte ayer en Madrid.
Bueno Curro sensacional, tu como lo vistes.

Un seguidor de tu Blog.

Manuel
Noelia ha dicho que…
Yo estaba en la plaza ayer, fue una faena memorable a un toro que todos protestábamos, y que creíamos que no iba a llegar al tercio de banderillas. Cuando vi a Curro desabrocharse el chaleco, intuí que algo grande se iba a cuajar, porque ya en el primer toro en su comienzo de faena, hizo cosas importantes. No sé describir tanta pasión, tanto empeño del Maestro, que al final los que protestábamos estábamos gritando olés al mismo tiempo, al ver a un toro muy flojito cómo iba tragando los muletazos mágicos, algunos de cartel…..indescriptible….una faena muy especial. Todos y cuando digo todos, incluso los del temido tendido 7 al término de su faena, aún con pinchazo incluido, estábamos pidiendo a gritos la oreja que el presidente el Sr. Julio Martínez Moreno, denegó y no entiendo porqué, ya que a algunos toreros en San Isidro con menos se la han dado.
A Curro decirle que es una de las faenas que se te queda en la retina y darle las gracias por hacer posible lo imposible en Madrid. Gracias de todo corazón por hacernos vibrar ayer.
Anónimo ha dicho que…
A los señores Posada y Antoñete le debieron contar la tarde. Qué cruz señor.

Uno de Linares que vio el jabón que Fuentes le dio a Antoñete en Granada y es posible que viendo a Curro le venga un mal recuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Marisa, en ABC de 23/06 hay un articulo de Ignacio Ruiz " Españolizar Madrid " que hace referencia a Curro
Anónimo ha dicho que…
Anonimo: Antoñete es la voz de su amo. El domingo tocaba lanzar el resucitar de Eduardo Gallo y asi se vio desde el sumario del programa nada mas iniciarse. Cuando se llego a comentar Madrid, el Sr. Director del programa, apodado "El fenicio" desde hace muchos años, no permitió opinar a Ortega desde Málaga ni a Benlloch desde Valencia porque habian apuntado que les habia encantado Curro Diaz y ese no era el guion, por eso pregunto a Antoñete que se encargo de ensalzar a Gallo y pasar por alto la labor de Curro poniendole peros. Esto es asi y asi funciona, cuando toque, todo serán elogios y alabanzas al toreo de Curro, luego como a otros muchos lo dejarán de lado y cogerán otro y asi sucesivamente. Te podria poner cientos de ejemplos en los mas de cuarenta años que llevo viendo toros y conociendo la mierda que hay por dentro, pero de algo hay que vivir. De Posada mejor no hablar.
Anónimo ha dicho que…
Marisa hoy se ha publicado en el ABC de madrid un articulo de opinión sobre Curro,se llama "españolizando Madrid" y la verdad que no tiene desperdicio dice la verdad como un templo.
un saludo
http://www.abc.es/20090623/nacional-madrid-opinion/espanolizar-madrid-20090623.html
Marisa ha dicho que…
El artículo de Abc, ya estaba enlazado, lo he sacado al principio de la página, para que todo el mundo lo vea, que merece la pena leerlo.

Manuel, por desgracia, a mí no me pudiste ver en Madrid, porque no estaba..... ya me hubiese gustado estar allí, pero era imposible. Otra vez será.
jesus ha dicho que…
Que se puede esperar de la SER. Son sectarios hasta la nausea en absolutamente todos los campos. El toreo no iba a ser menos. Menos mal que aún queda gente que no se deja engañar. Desde luego a todos los que asistieron a la plaza no les pueden contar milongas. Curro es de los más grandes de los que hay ahora mismo en el escalafón, pese a quién pese.
Anónimo ha dicho que…
El Domingo en madrid, un señor que de señor tiene poco, robo a curro una oreja merecida a ley y con mucha fuerza, sin embargo personajes como este, se añaden a otros que de una manera u otra han venido perjudicando a un torero que desarrolla un toreo clasico y artistico.

Quizas el Domigo se vieron en Madrid los mejores naturales del año, yo creo que si, pero de nuevo la espada, que lastima, cuantos triunfos se han ido por la espada, sin embargo la obra que hizo Curro al cuarto quedara en la retina de los aficionados por muchos años, puede ser que la actuación de madrid haya sido la mejor de curro desde hace mucho tiempo, por eso creo injusto que curro no obtente un mejor lugar en el escalafon taurino español.

Enhorabuena maestro