Ir al contenido principal
El próximo día 21 de junio Castilla - La Mancha televisión retransmitirá en directo, la corrida de toros que tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas y en la que actuará Curro Díaz.
Como siempre sucede con las retransmisiones de Castilla - La Mancha televisión sólo podrá verse en Castilla - La Mancha y algunas zonas cercanas a las que también llega la señal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi comentario de hoy es para ver si alguien me puede contestar a una pregunta porque yo no entiendo nada. Me explico. Hoy han salido los carteles de la feria de Málaga, rapidamente he buscado si aparecía Curro, pero mi desilusión ha sido grande al ver que no estaba incluido. Uno de los empresarios de la plaza de toros de Málaga es Francisco Rivera Ordoñez, cuyo apoderado es Manolo González, hermano de Ignacio González, apoderado de Curro Díaz. Es por ello que no entiendo como nuestro torero no está incluido en esta feria. (donde si aparecen Joselito Ortega, Matias Tejela, ...)Espero que se arregle la temporada y tengamos más posibilidades de ver a Curro. Un saludo.

Román Fernández
Anónimo ha dicho que…
Lo que ha pasado para la no inclusión de Curro es que este año se ha encagado de hacer los carteles Javier Conde y aunque es cierto que la otra vez si lo incluyo esta vez no. Podemos suponer que el gran interés que ha mostrado siempre Javier Conde por traer a Morante ha dado sus frutos. Aparicio ya ha venido más de una vez sin mucho éxito...

Es verdad que tambien tendría cabida en los demás carteles, ojala hubiera sido así ya que a mi me sobran muuuuuchos nombres y muuuuchas repeticiones.

Un saludo, María
Anónimo ha dicho que…
A ver si nos enteramos y nos dejamos de cotilleos.
Curro no esta en Malaga, como en otros sitios, porque es un Torero tan bueno, que molesta.

Y lo digo claro, Curro es la llave del Toreo de Arte, antes que Morante.